La verdad del ‘reencuentro’ de Aitana y Miguel Bernardeau
El actor y la artista, que fueron pareja durante cuatro años, protagonizaron gestos y señas de complicidad en la final del Mutua Madrid Open.
Aitana y Miguel Bernardeau protagonizaron una de las imágenes más llamativas de la final del Mutua Madrid Open, que ganó Carlos Alcaraz en un duro encuentro ante el tenista germano Jan-Lennard Struff. La artista y el actor, que pusieron punto y final a su relación tras cuatro años juntos, estuvieron ‘juntos’ en uno de los palcos de la Manolo Santana. Solo cuatro asientos y una fila separaban a ambos, pero aún así los protagonistas de este reencuentro dejaron imágenes sujetas a cualquier tipo de interpretación, según ha compartido en exclusiva la revista ¡Hola!.
Varios rostros conocidos como Pedro Alonso, Roberto Leal, Sergio Reguilón, Raúl González o Sergi Llull, entre los más destacados, fueron testigos de este momento, donde la expareja tuvo una actitud bastante cómplice gracias a las miradas y señas de ambos. Esto no es todo, las caras acompañadas de sonrisas de Aitana y Miguel Bernardeau reportan la buena relación que tienen a pesar de las diferencias que acabaron con su relación.
Días antes, Sebastián Yatra y Cosme Ocaña, padre de Aitana, estuvieron también juntos en uno de los palcos de la pista principal de la Caja Mágica para disfrutar de uno de los encuentros de Alcaraz en su periplo por tierras madrileñas. Un gesto que confirma la relación sentimental de los artistas a pesar del silencio de sus protagonistas.
Por otro lado, cabe destacar que en la previa del reencuentro de Aitana y Miguel Bernardeau, este último habló por primera vez acerca de su ruptura con la exconcursante de Operación Triunfo. “Estoy bien, muchas gracias. No me sigáis, por favor”. De hecho, el actor se alegró de la nueva aventura amorosa de su expareja con Sebastián Yatra. “Me alegro muchísimo”, expresó a los micrófonos de Europa Press.