ARGENTINA

La ‘venganza’ de la exmujer de Ezequiel Palacios: vende su medalla de campeón del Mundial

Yésica Frías ha vendido la medalla y las camisetas que el futbolista utilizó durante el Mundial para pagar las últimas cuotas de su vivienda.

La historia de amor de Ezequiel Palacios y Yésica Frías firmó hace unos meses su capítulo final tras una serie de idas y venidas de ambos. Algunos medios argentinos apuntaron a que el origen del divorcio se debía a una infidelidad del futbolista a su esposa, mientras que otros señalaron que las actitudes y comportamientos reprochables de ella con la familia de su pareja detonaron por completo la relación.

Lo que sí se sabe con certeza es la venganza que ha protagonizado contra su exmarido. Yésica Frías ha vendido algunos de sus enseres más queridos: la medalla de campeón del Mundial de Qatar y varias de las camisetas que utilizó durante aquella cita. Pero ¿por qué lo ha hecho? Todo el dinero que ha recaudado lo destinará para pagar las últimas cuotas de su vivienda, ubicada en la localidad de Tigre. La argentina no mostró ningún reparo por esta decisión, dado a la situación “límite” que atraviesa por las deudas de esta vivienda.

“Yo tengo que tener mi techo”

“Es lo que voy a hacer. Voy a subastar todo para pagar la casa y a la vez estoy trabajando en redes. Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el apartamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”, aseguró en al programa Socios del Espectáculo de la televisión local. “Hay cosas que no quiero vender porque valen un montón para mí, corresponde a un sacrificio que hicimos juntos, pero si toca, toca, yo tengo que tener mi techo”, añadió.

Tras aparecer en este formato, Yésica compartió en redes sociales su primera venta: una de las camisetas que Palacios utilizó durante la cita mundialista. “El comprador de la primera camiseta. Una cuota menos”, escribió acompañado de una imagen junto al comprador. Horas más tarde, otro usuario tiró la casa por la ventana para hacerse con la medalla de ganador que Palacios recibió tras la final del Mundial. “Gracias por la atención amiga. Ojalá sirva la venta”.

La argentina también reveló el calvario emocional que vivió tras la separación. “Estoy medicada por depresión y ansiedad, tomo pastillas para dormir porque no puedo dormir más de tres horas. Cuando pasó lo de mi bebé quedé muy mal. Lo pude sanar, pero duele que me pague así la persona por la que aposté todo”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias