INFLUENCERS

La traumática infancia de Inés Hernand: “Mis padres me dejaban sola en Navidad”

La presentadora del ‘Benidorm Fest’ se abre en canal para hablar sobre su dura infancia y adolescencia, así como su nula relación con sus padres.

Inés Hernand se ha convertido en la invitada de la semana en ‘Sin filtros’, el programa de David Andújar. La presentadora del ‘Benidorm Fest’ concede una de sus entrevistas más sinceras donde relata cómo fue su traumática infancia y adolescencia, y la razón por la que tomó la decisión de cortar el vínculo con sus padres. “Llevo seis o siete años sin tener contacto con ellos”, adelanta.

La también influencer echa la vista atrás para recordar una infancia “un poco solitaria” y confesar que no la escolarizaron hasta los seis años. “No he ido ni a la guardería ni a preescolar porque entonces no era obligatorio, y entre a los seis y a los doce me cambiaron cuatro veces de colegio”, confiesa Inés. Un hecho que le acarreó varios problemas de inestabilidad social.

“En mi casa estaba ausente la comunicación y creo que con esto se puede sentir reflejada parte de nuestra generación. Veían a una niña más o menos solvente y decían: ‘mira, si llega sola al microondas, que se caliente ella la leche”, continúa relatando en ‘Sin filtros’. Respecto a su relación con sus padres, dice: “·No me he pegado un verano con mis padres desde los seis años, y en Navidad se iban ellos y me dejaban sola desde los catorce”. “Llegar al instituto en enero y decir que has pasado las navidades en casa de mi amigo Álex, evidentemente era raro. Eso me llevaba a mentir por querer tener lo que normativamente se impone”, añade.

Su nula relación con sus padres

A día de hoy, Inés Hernand no mantiene ningún tipo de contacto con sus progenitores. “Fue a consecuencia de líos que han hecho ellos que me parecían absolutamente inmorales, y por los que dije que no quería tener una relación con esas personas”, sostiene. “No se han vuelto a poner en contacto conmigo”, sigue diciendo.

El presentador de ‘Sin filtros’ no duda en preguntarle sobre su incipiente fama en redes sociales y sus padres. “¿Lo sabrán? Nunca se sabe. Siempre han estado alejados y no tienen WhatsApp. A lo mejor viven un poco ajenos a mi situación. Tampoco soy Anne Igartiburu que sale todos los domingos en La 1. Al menos han sabido respetar mi silencio en ese sentido y no quieren remover”, concluye.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias