FAMOSOS

La tajante respuesta de Danna Paola a los que cuestionan su delgadez

La artista sale al paso de los muchos comentarios que recibe a diario en redes sociales sobre su aspecto físico. “Me han ofendido muchísimo”, se lamenta la mexicana.

Danna Paola es una de las artistas más completas y exitosas de su generación. La joven, de 27 años, cuenta con una extensa trayectoria profesional donde destaca su papel de Lucrecia Montesinos en ‘Élite’ que la catapultó a la fama a nivel internacional, además de su carrera como cantante en la que actualmente se encuentra centrada con su gira de conciertos ‘XT4S1STOUR’. En redes sociales, acumula más de treinta y cuatro millones de seguidores.

Una gran legión de fans que muestra siempre su apoyo a la artista. Sin embargo, Danna Paola también se está enfrentando en los últimos tiempos a duras críticas sobre su aspecto físico debido a su notable pérdida de peso que podría haber sido de hasta más de 15 kg. Y es que muchos usuarios le acusan de mostrar una “extrema delgadez” que podría estar relacionada con algún problema de salud. “Estás muy flaquita”, “¡OMG! Los huesos”, “¿Estás bien?”, “¿Quién te hizo tanto daño?”, son algunos de los muchos comentarios con los que tiene que lidiar cada día.

Cansada de esta situación, la artista mexicana ha decidido salir al paso de este tipo de mensajes tan dañinos y plantar cara a los haters. “Hoy en día me siento más sexy que nunca. Me ha dejado de importar lo que opinan o lo que dicen o no de mí”, comienza aclarando. “Estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo… Creo que es algo que tenemos que empoderar mucho más”, añade la joven visiblemente molesta con la actitud de aquellos que cuestionan constantemente su físico.

“A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro. La verdad es que estoy sana, estoy bien”, afirma. Danna Paola aprovecha la ocasión para dejar claro que no padece ningún tipo de problema de salud que le haga lucir así: “Soy una mujer sana gracias a Dios. He trabajado toda mi vida. Tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer ejercicio, de cantar, de bailar… De levantarme todos los días a ser la artista que soy”. La mexicana termina su discurso diciendo: “Una persona que realmente tiene un problema no podría trabajar, con eso lo digo todo”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias