La sorprendente primera toma de contacto de Terelu Campos y Carles Aleñá
Alejandra Rubio ha rehecho su vida con el futbolista del Getafe, y por ello, su madre ha reaccionado a esta noticia y ha confesado que habló de fútbol con su yerno.
La revista Pronto sacó a la luz la identidad de la nueva ilusión de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos, que anunció su ruptura con Carlos Agüera tras más de un año y medio de relación, parece haber rehecho su vida sentimental de la mano de Carles Aleñá, futbolista del Getafe que militó en las categorías inferiores del Barcelona.
El medio citado publicó unas imágenes que cercioran el romance de ambos tras ser cazados por las calles de Madrid en una actitud cariñosa. Una noticia que ha generado todo tipo de reacciones, de las cuales cabe destacar la emitida por Terelu Campos, que ha manifestado su conformidad tras darse a conocer la nueva relación de su hija.
“La única conversación que he tenido con él ha sido de fútbol”
La colaboradora televisiva, que estuvo presente en ‘Sálvame’, aprueba la primera toma de contacto que ha tenido con el pupilo de Quique Sánchez Flores, donde asegura que hablaron de fútbol.
“No tengo mucho que decir, no puedo decir que tenga una relación porque tampoco se me ha manifestado, así como tal. Lo que he visto es que este chico es un deportista comprometido y preocupado por su trabajo. Pueden estar bastante unidos en el respeto de la profesión tanto de uno como del otro”, explica.
“Yo solo le he visto una vez y encima le he dicho que me gusta el fútbol. La única conversación que he tenido con él ha sido de fútbol”. Por otro lado, Terelu explicó que la única preocupación que tiene es que no hagan daño a su primogénita. “No me disgusta nadie de ninguna profesión. Me preocupa que sea buena persona, futbolista o minero me da igual”.