TELEVISIÓN

La sorprendente despedida de Marta Peñate y Adara Molinero en ‘Supervivientes All Stars’

Su amago de abandono inicial y su estado de salud le ha pasado factura a la ‘reina de los realities’, aunque se lleva de Honduras con una rencilla menos.

‘Supervivientes All Stars’ no acabó especialmente bien para Adara Molinero. La archiconocida como ‘reina de los realities’ ha sido la primera eliminada del formato de supervivencia producido por Mediaset. Un final que, pese a inesperado cuando se conoció el cartel de concursantes, había tomado bastante fuerza en la última semana.

La subcampeona de ‘Supervivientes 2023′ empezó esta edición con un conato de abandono. En una entrevista, Pedro García Aguado, flamante triunfador de la última entrega, explicó que los concursantes del programa sufren unas experiencias tan traumáticas que les genera tres años de shock. Quizá fue todo eso lo que se le pasó a Adara justo antes de no poder saltar del helicóptero hacia la tierra donde se graba la producción.

Sin embargo, con unos días de retraso, Adara llegó a Honduras junto al resto de unos compañeros que la acusaban de tener ventaja por haberse incorporado más tarde. No pudo, por tanto, eludir una nominación que le ha costado la eliminación tras tan solo una semana. Una decepción que no ha sido tanto ateniéndonos al pronóstico sanitario que tenía tras sufrir una reacción alérgica que le dejó la cara completamente desfigurada.

Una tregua con Marta Peñate

Desde que las dos empezaron a salir en la televisión, la relación entre Adara y Marta Peñate había sido más bien mala. Tanto que allá por 2021 las dos protagonizaron un altercado en plena Gran Vía madrileña que todavía recuerdan ambas. No obstante, su paso por ‘Supervivientes All Stars’ ha servido para que las dos dejen de lado sus rencillas y empiecen a construir una relación de respeto que se escenificó justo en la despedida de la de Alcobendas.

“Me esperaba que fueras otra persona. Me he llevado una alegría porque no eras lo que esperaba. Ojalá que fuera podamos tener esa conversación que no pudimos. Yo te debo un café y unas palmeritas”, pronunció la canaria mientras abrazaba emocionada a Adara. “Si en algún momento te he hecho daño, lo siento”. “Y yo a ti. Esto es una chorrada. Nos juzgamos por un programa de televisión en el que no somos nosotros al cien por cien. Un programa que te puede coger en un buen momento o en uno peor. Yo juzgo al concursante, nunca a la persona”, ha zanjado Peñate.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias