La ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau como nunca había sido contada
El periodista Pepe del Real, durante el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’, ha desvelado que la ya expareja mantuvo su relación por el documental de Disney.
No es oro todo lo que reluce. Mientras Aitana y Miguel Bernardeau asemejaban tener una relación casi perfecta en los días previos a estrenar la serie que ambos rodaron juntos para Disney +, ahora el periodista de Vamos a ver, Pepe del Real, ha revelado que el noviazgo entre ambos llevaba varios meses en fase crítica y sin aparente solución.
“Nos han vendido una historia que no es como la contaron”, ha comenzado del Real antes de lanzar toda su investigación. “Estuvieron juntos durante los últimos meses de su relación simplemente para mantener el contrato que tenían con Disney para una serie que hacían y que producía el padre de Miguel”, ha proseguido.
Esta versión, por tanto, desmontaría las hipótesis que apuntaban a que había sido el rodaje de la serie lo que había terminado por distanciar a la pareja. Pero, además, del Real deja caer que Aitana incluso pudo llegar a empezar su nuevo amor con Sebastián Yatra antes de terminar con Miguel Bernardeau.
“Había una crisis evidente y ella empieza a tener un acercamiento con Yatra. Nos filtran esa información y un grupo de colegas mío empieza a investigar. Ese mismo verano ya hay imágenes de Aitana haciendo vida por separado con Yatra y de Miguel dedicándose a estar buceando y surf en Canarias”, ha subrayado.
Al parecer, una entrega de premios musicales en Palma de Mallorca desencadenó las sospechas sobre el nuevo romance. “Cogieron un yet privado que él contrató, viajaron juntos y se alojaron en el mismo hotel. No eran sospechosos, porque como se entregaban premios musicales no parecía que hubiera una relación. Además, Yatra se alquiló una casa enfrente del Retiro, en Madrid, a la que Aitana iba a pasar las noches. Aunque tuvieron mucho cuidado para evitar que captaran fotos”., ha zanjado.