La reacción de Robert de Niro tras la muerte de su nieto
El actor ha dedicado unas emotivas palabras a su nieto, Leandro de Niro Rodríguez, que falleció a los 19 años por causas que no han trascendido.
La familia de Niro está de luto. Leandro de Niro Rodríguez, nieto del actor Robert de Niro, falleció a los 19 años por causa que todavía no han trascendido, aunque no se descarta que haya fallecido por culpa de una sobredosis, dado que el informe policial recoge que fueron hallados restos de una sustancia blanca en polvo sobre un plato.
“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo que sentí desde el momento en el que te tuve en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que he sentido puro y real en mi vida. Desearía que estuvieras aquí conmigo. No sé cómo voy a vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y continuar difundiendo el amor y la luz que me diste al ser tu madre”, escribió Drena, su madre, en redes sociales para dar el último adiós al joven intérprete, que participó en películas, como Cabaret o Ha nacido una estrella, entre otras producciones.
“Estoy profundamente afligido”
“Fuiste tan profundamente amado y apreciado y habría deseado que ese amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho, mi pequeño. Lo siento mucho, Carlos Mare. Descansa en paz en el paraíso eterno, mi niño”, finaliza. Como era de esperar, Robert de Niro, que está muy cerca de ser padre por séptima vez a sus 79 años, se ha despedido de su nieto a través de un emotivo y escueto comunicado, que él mismo ha compartido en sus redes sociales.
“Estoy profundamente afligido por la muerte de mi querido nieto Leo. Agradecemos enormemente las condolencias de todos. Pedimos que por favor se nos dé privacidad para llorar nuestra pérdida de Leo”, ha escrito el actor.