JUSTICIA

La reacción de Joana Sanz a la entrevista de Alves

La modelo tinerfeña está bastante enfadada con el futbolista brasileño, ya que esta considera que la ha vuelto a poner en el foco mediático.

Dani Alves ofreció ayer una entrevista en exclusiva a Mayka Navarro, periodista de La Vanguardia y El programa de Ana Rosa, en la que habló sobre la denuncia de la joven de 23 años que dice que este la agredió sexualmente en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre, razón por la cual se encuentra en prisión provisional en el centro penitenciario Brians 2.

Una entrevista en la que habló sobre Joana Sanz, su todavía mujer, la única persona a la que considera que debe pedir disculpas por la infidelidad cometida, que, además, tiene el agravante de que ha sido pública.

Sin embargo, a la modelo tinerfeña no le han gustado nada sus palabras y está bastante enfadada al respecto, según han contado en exclusiva desde el programa Cuatro al día. La joven no desea ser nombrada por el jugador, ya que considera que sus palabras la ponen de nuevo en el foco mediático.

De hecho, la maniquí tomó la decisión de poner tierra de por medio y mudarse a Madrid para distanciarse de lo ocurrido y comenzar una nueva vida, y no desea verte otra vez en el ojo del huracán.

Asimismo, de acuerdo con la información del espacio de Cuatro, se encuentra sorprendida porque no sabía absolutamente nada de la entrevista. Al parecer, el jugador no le había contado nada acerca de sus planes o intenciones, y esta no se esperaba que diese tantas explicaciones de forma pública.

Por otro lado, El Programa de Ana Rosa se ha puesto en contacto también con la modelo, quien se encuentra en México estos días, y les decía: “Al enterarme me ha bajado el azúcar. Yo no quiero saber nada de Dani, paso totalmente, que Dani haga, deshaga y hable lo que le apetezca”.

Alves, desolado

Según una fuente cercana al exjugador del Barcelona que ha hablado con La Razón, el futbolista se encuentra hundido tras enterarse de la reacción de Joana y que poco puede hacer para salvar su matrimonio: “Las palabras de Joana le han hundido, él sigue confiando en la Justicia y está convencido de que en el juicio prevalecerá su verdad y podrá salir de prisión. Pero no concibe su vida sentimental sin su mujer. Nos ha pedido que hablemos con ella y la hagamos entrar en razones, que Dani se siente muy arrepentido de haberle sido infiel, que está muy enamorado y no quiere perder a la que considera su gran amor”.

Además, añaden que el bajón anímico del jugador “es muy grande, está desolado. No entiende que Joana dijera hace meses que nunca le dejaría de lado, y ahora manifieste todo lo contrario”.

Las disculpas del brasileño

En la entrevista, el jugador cuenta que su deseo con la entrevista es pedir disculpas a su todavía esposa. “La única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz. La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida. Ya le pedí perdón personalmente aquí, en prisión, pero debo hacerlo públicamente, porque la historia es pública, la ofensa es pública y ella merece esas disculpas públicas. Han sido, están siendo y serán días muy duros para ella”, explicaba.

“Le agradezco todo lo que está haciendo por mí. No es fácil su papel. La quiero y este tiempo en prisión he pensado mucho en nuestro matrimonio. Tengo la certeza de que no me equivoqué al elegir a Joana como mi mujer. Aunque quizás ella sí se equivocó conmigo”, concluía.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias