La razón por la que Ana Rosa Quintana vestirá de blanco toda la semana
La presentadora ha aparecido este mismo lunes entrevistando a Alberto Núñez Feijóo de color blanco, buscando una apariencia neutral.
Ana Rosa Quintana afronta una de las semanas más especiales antes de tomarse las vacaciones con la llegada del verano. Pedro Sánchez adelantó las elecciones generales al 23 de julio, y ello ha provocado que también haya que ajustar las semanas de descanso.
La presentadora sigue al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ esta semana, habiendo entrevistado este mismo lunes al líder de la oposición y del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. Pero no será el único político en pasar por el plató de Telecinco, pues este martes acudirá el presidente, Pedro Sánchez, y el jueves será el turno de la líder de Sumar, Yolanda Díaz.
El blanco, un color neutral para las entrevistas a políticos
Tres rostros que cobrarán gran importancia en los próximos días, y a los que Ana Rosa recibirá vestida de punta en blanco. ¿Por qué? Ella misma lo ha admitido en el espacio de este mismo lunes: “Una semanita que solo me voy a poder vestir de blanco. Porque no te puedes poner rojo, no te puedes poner verde, no te puedes poner fucsia...”, ha comenzado señalando.
Esto ha provocado que uno de los colaboradores incidiese sobre otro de los colores que podía llevar la presentadora para situarse como neutral: “Ahora el naranja se ha quedado libre”, ha señalado en referencia a Ciudadanos, a lo que Ana Rosa ha respondido: “No es mi color”. Y, respecto al negro, la presentadora ha dicho que “no”, “porque estamos en verano”.