La rajada de William Levy tras su separación de Elizabeth Gutiérrez: “Nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal”
El actor ha reaccionado a las explicaciones de Elizabeth Gutiérrez con una historia de Instagram donde ha asegurado que “tiene muchas cosas que decir”.
Con una exclusiva en la edición estadounidense de la revista ‘¡Hola!’, Elizabeth Gutiérrez confirmó que su relación con William Levy se había terminado. Veinte años después y con dos hijos en común, la ruptura apunta a ser definitiva después del intento que los dos volvieron a emprender en 2022 tras otro bache sentimental.
“Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor. Simplemente creo que no soy la misma niña de hace veinte años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente”, justificó Gutiérrez al dar su versión. “La decisión fue basada en lo que yo sé, lo que sabemos los dos. No era cuando la gente quería que yo tomara la decisión o no la tomara, mis decisiones son solas”, agregó.
En sus declaraciones también apuntó a una hipotética falta de amor o de respeto. “Creo que una relación se basa en amor y respeto. Y cuando una de las dos falla, entonces ahí es que estamos mal”, subrayó. Una insinuación que no parece haberle gustado a Levy, que ha reaccionado con dureza en su cuenta de Instagram dejando caer que “tiene muchas cosas que decir”.
“Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy yo y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera”, ha escrito el actor.
La valoración de Samadhi Zendejas
En plena controversia sobre la ruptura, la última compañera de William Levy en ‘Vuelve a mi’, Samadhi Zendejas, ha asegurado en una entrevista en ‘Al Rojo Vivo’ que los dos tuvieron una “química evidente” durante el rodaje de la ficción. “Es un galán en toda la extensión de la palabra, es alguien adorable. Se lo dije el día que terminamos de filmar, fue un gran compañero, supersolidario”.
“La química entre nosotros es evidente, porque pasamos tanto tiempo juntos. O sea, era la primera persona que yo veía al despertar y la última, compartimos de lunes a sábado más de doce horas”, recordó. Aun así, niega que exista una relación sentimental entre ambos. “Siempre se pone en una situación que la gente pueda opinar, pero los que tienen la química son Nuria y Santiago (los personajes en la serie)”.