REDES SOCIALES

La primera foto de Alejandra Rubio en redes tras anunciar su embarazo: “Vuelta a empezar”

La televisiva no había compartido una fotografía desde hace casi un mes, semanas antes de que saliera a la luz que será madre junto a Carlo Costanzia.

La última fotografía que la hija de Terelu Campos compartió en su perfil de Instagram databa del 2 de junio. A través de sus stories, a excepción de alguna que otra publicación que poco o nada tenían que ver con su vida personal, también silencio. Alejandra Rubio ha roto este intervalo de escasa actividad en sus redes sociales con un carrusel de imágenes que recogen en bonitas instantáneas el recuerdo de sus recientes vacaciones junto a Carlo Costanzia.

En la primera de las fotografías se la ve sentada sobre la cubierta de un pequeño barco, ataviada con una sudadera negra que oculta su tripa; en la segunda se capta el justo momento en el que el atardecer tiñe de rojo anaranjado el cielo mediterráneo, mientras que la tercera muestra una cercana e inmensa porción de agua que se extiende hasta casi fundirse con el horizonte a plena luz del día.

Tras un vídeo en el que se graba a sí mismo colocando el teléfono móvil y un vídeo de las cuevas que se internaban en las calas de la playa donde decidieron respirar, una profunda reflexión. Se trata de la letra de Dos clavos a mis alas, canción de Enrique Bunbury, que la televisiva considera adecuada para las sensaciones que se desprenden de este carrusel: “Pon dos clavos a mis alas, veneno que apague mi voz. Si me quieres callar pon dos clavos a mis alas, cemento en mis zapatos. Y tírame al mar, y vuelta a empezar. No creí que fuera necesario explicar un porqué de lo que soy. Te lo doy, no lo cambio. Pero es mejor no temblar. Ni rechistar”.

El libro con el que se distrae y otras reflexiones

De lo que difundió entre el anuncio y la citada publicación, destaca el libro al que ha decidido encaminar sus divagaciones durante estas primeras semanas de gestación, Detrás del miedo está la vida, cuyo nombre congenia a la perfección con los pensamientos que asaltaron la cabeza de la joven durante los días posteriores a enterarse de que se encontraba encinta.

El mismo día en el que ha publicado el colorido carrusel ha difundido a través de sus stories otra canción de Bunbury, Parecemos tontos, con otra interesante reflexión: “Todo este abanico de pantomimas. Todas las risas, todas las rimas. No conseguirán engañarnos a todos. Aunque a veces parecemos tontos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias