FAMOSOS
La petición de Ana Obregón a Carolina Monje tras el nacimiento de Ana Sandra
La presentadora se habría puesto en contacto con la que fuera novia de su hijo para confesarle su deseo de que conozca a la hija de Aless Lequio.
El nacimiento de Ana Sandra Lequio en Estados Unidos ha provocado que Ana Obregón intente un ligero acercamiento con Carolina Monje, la empresaria de moda que durante mucho tiempo fue pareja de Aless Lequio. Tal y como han deslizado personas del entorno de Monje a Vanitatis, Ana Obregón se habría puesto en contacto con ella para mostrarle su deseo de que conozca a su nieta, la hija de Aless: “Le ha escrito un texto largo que perfectamente podría ocupar una página de folio entera para agradecerle su silencio y postura pública, además de confesarle que le gustaría que conociese a la niña, cuando esta llegue a España, y le encantaría que pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro. Por último, quiso desearle toda la felicidad del mundo”, reza la supuesta carta.
Sin embargo, el mensaje no tuvo en Carolina el efecto que Ana Obregón esperaba y lo que realmente le generó fue un shock en plenas vacaciones. “Fue en el fin de semana de Semana Santa. Ella estaba de viaje en Ibiza con sus amigas y su prometido cuando sucedió. Carola se quedó muy afectada emocionalmente y no supo a ciencia cierta cómo reaccionar”, apunta las mismas fuentes para el medio.
Y es que el asunto le ha removido mucho y los recuerdos y el dolor que parecía haber superado han vuelto a su vida, a pesar de que conocía los planes que tenía la presentadora. Desde su entorno aseguran que le costó mucho superar la temprana muerte de Aless, un hombre con el que tenía unos planes para ser padres que se vieron truncados por culpa de la enfermedad. Ambos habían decidido congelar el esperma de Lequio confiando en que el cáncer sería un bache que superarían antes de cumplir su deseo de formar una familia.
Pero el triste desenlace de Aless fue un mazazo para ella y solo el paso del tiempo le ha permitido montar una nueva vida. La joven no quiere estar bajo los focos de los medios de comunicación y no se ha pronunciado sobre la decisión de Ana Obregón y el nacimiento de su nieta, pero su nombre ha estado presente en los titulares en los últimos días tanto por la boda que celebrará el próximo mes de octubre como por el unfollow que le hizo Ana Obregón cuando anunció su enlace. La presentadora, no obstante, aseguró que la relación entre ellas es “buena”, que se alegró por su boda, que tiene el derecho de rehacer su vida y que jamás le pidió que fuera madre de Ana Sandra.
Carolina Monje y la destrucción del esperma de Aless Lequio
El portal Informalia desvela, citando fuentes del entorno de Carolina Monje, que la empresaria expresó su deseo de que Aless no fuera padre después de su muerte. Incluso aseguran que firmó un documento en el que manifestó su postura a favor de que se destruyeran las pruebas biológicas que podrían hacer posible la paternidad del hijo de Ana Obregón.
Carlos Bardem, contra Ana Obregón: “Es tráfico de personas”
El actor ha mostrado su opinión durante su participación en el Festival de Cine de Ibiza y ha cargado duramente contra la presentadora y contra la gestación subrogada: “La subrogación es una cosa que es ilegal en este país y está bien que así sea. Es una manera de tráfico de personas. Estoy absolutamente en contra de todo esto”, expresó. Además, aseguró que Ana se ha aprovechado de la delicada situación económica de otra mujer para que pusiera su vientre a su disposición: “Nadie hace eso de motu propio. Eso se hace por necesidad. Hay alguien que está pagando a cambio de la necesidad de alguien. Eso es lo que pienso de eso”, sentenció.