La odisea de Kim Kardashian para ver a Messi y Cristiano Ronaldo a más de 7.000 kilómetros
La empresaria y modelo viajó con sus hijos desde Miami hasta Japón para ver el debut de Messi con su nuevo equipo y el amistoso entre Cristiano y Neymar.
El dinero no compra la felicidad, pero sí permite hacer locuras que no todo el mundo tiene capacidad de realizar. Kim Kardashian, posiblemente la miembro de su clan familiar más conocida, ha hecho realidad el sueño de su hijo al llevarle a ver en directo el debut de Leo Messi con el Inter de Miami y, tan solo tres días después, el amistoso que ha enfrentado al Al Nassr de Cristiano Ronaldo con el Paris Saint Germain de Neymar.
En su cuenta de Instagram, la influencer y empresaria ha compartido los detalles de su llegada a Japón, donde ha viajado haciendo la friolera de más de 7.000 kilómetros por el aire. Ya haya sido en avión privado o por aeroplanos accesibles al resto de la población, lo cierto es que dar prácticamente media vuelta al mundo en poco más de 48 horas es, cuanto menos, meritorio. Sobre todo, teniendo en cuenta que en Osaka hay trece horas más que en Miami.
El hijo de Kim Kardashian y Kanye West acudió al estadio del Inter de Miami con unas trenzas en el pelo en las que se dibujaba ‘M-10′ en honor al astro argentino. Con una camiseta del exfutbolista del Barcelona, Saint apoyó desde la primera fila a uno de sus ídolos e, incluso, consiguió hacerse una foto con Messi y recibir una camiseta dedicada.
Viaje a Japón
Una vez aterrizados en el país del sol naciente, Kardashian ha compartido fotografías comiendo en un exclusivo restaurante de Osaka y visitando lo que parece ser un museo de ilusiones repleto de espejos y efectos visuales. Su hijo, ataviado en una camiseta del Real Madrid con el número siete de Cristiano Ronaldo a la espalda, esperaba el momento de ver al que en su opinión es el “Mejor jugador de todos los tiempos” sobre el campo.
Eso sí, antes de llegar al estadio Yanmar Field Nagai, el pequeño se ha cambiado la camiseta y se ha puesto una de Neymar del PSG. “El tour de mamá para ver fútbol continúa en Japón”, ha escrito Kim Kardashian con su hijo en primer plano. Desde la grada, en la que han coincidido con el polémico creador de contenido IShowSpeed, ha recibido de regalo del futbolista francés la camiseta del partido.