FAMOSOS

La nueva vida de Nuria Yáñez, Fresita, ganadora de ‘Gran Hermano’, como presentadora de radio y artista junto a su marido

La ganadora de la quinta edición del reality show ha estrenado la primera canción junto a su marido, Toni Boluda. También presenta un programa en la radio local, ‘Cuéntaselo a Nuria Fresita’.

Miles de concursantes forman parte del legado histórico de Gran Hermano, pero muy pocos permanecen en la memoria de la audiencia. Es el caso de Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, quien saltó a la palestra gracias a su participación y posterior victoria en la quinta edición del reality show allá por el 2004. La de Salou se coronó como la ganadora de esta entrega y se llevó el codiciado maletín de 300.000 euros tras derrotar en la gran final a David Gallardo y Julián Mejías.

Fresita destacó por encima del resto gracias a su personalidad alegre y su inocencia. La audiencia siempre recordará cuando la concursante se quedó encerrada en un establo, cuya puerta estaba bloqueada por una vaca. Esto le produjo un cuadro de ansiedad por el miedo originado por esta inesperada situación. “¡Aiiiiiida, que me da miedo!”, gritó, mientras buscaba impedir que el animal entrara por la puerta. Un momento que ha pasado a la historia de Gran Hermano.

Su vida tras ‘GH’

Su periplo por los interiores de la vivienda de Guadalix de la Sierra cambió su vida por completo: dejó de lado su trabajo como recepcionista en un camping para convertirse en una estrella de la televisión. Tras abandonar el reality show, Fresita se asentó en la pequeña pantalla gracias a su participación en programas y tertulias de Telecinco y acaparó alguna que otra portada en la revista Interviú. Sin embargo, con el paso de los años, su nombre empezó a perder fuerza a consecuencia de su alejamiento de los focos.

El dinero cosechado en televisión le permitió lanzarse al mundo empresarial con la apertura de su propia boutique, que finalmente tuvo que cerrar. Este trabajo lo empezó a compaginar con apariciones en varios call tv, concursos telefónicos que consisten en la resolución de un acertijo o un pasatiempo en pleno directo, de la televisión local. También consiguió presentar su programa de radio que lleva su nombre: Cuéntaselo a Nuria Fresita.

El mundo de la música le brindó una oportunidad. En 2016, estrenó su primera canción, EO, que causó una gran sensación entre los seguidores del programa. En la actualidad, sigue deleitando al público con sus canciones, pero esta vez lo hace junto a su marido, Toni Boluda, con quien ha sacado su primer tema. “El amor de mi vida es un poeta” reconoció en Fiesta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias