FAMOSOS

La nueva vida de Julen: de su relación con Violeta Mangriñán a streamer de Twitch

El madrileño, afincado en Valencia, dejó de lado el mundo televisivo para centrarse en las redes sociales y en Twitch como streamer.

Julen de la Guerra saltó a la palestra pública gracias a la televisión. El nombre del joven, nacido en Madrid, empezó a tener eco de la mano de Mujeres y hombres y viceversa, donde conoció y mantuvo una relación sentimental con Violeta Mangriñán, pareja del artista Fabio Colloricchio. Sin embargo, la historia de amor de ambos puso punto y final durante la estancia de la influencer en Supervivientes.

Seguidamente, el televisivo fue protagonista por un nuevo romance, pero esta vez con Sandra Pica, a la que conoció gracias al reality show Secret Story, de Telecinco. Dicho noviazgo tampoco acabó en buen puerto, aunque éste se consolidó como uno de los rostros más cotizados de Mediaset. Una etiqueta que se ha ido quedando en el olvido, dado al poco protagonismo que ha tenido en los últimos tiempos dentro del grupo de Fuencarral.

De ‘MyHyV’ a Twitch

Julen tomó una de las decisiones más drásticas de su vida: alejarse de todo aquello que rodea a la televisión. Un cambio que empezó con una mudanza de Madrid a Valencia para iniciar una nueva vida lejos de la capital española. Allí empezó a forjar su faceta como influencer, y por el momento, el éxito está avalado, dado a los más de medio millón de seguidores que acumula en redes sociales.

Esto no es todo, el ex de Violeta se centró en un nuevo proyecto que está en auge, como es el mundillo del streaming. Julen realiza retransmisiones en la aplicación de Twitch, donde entabla conversaciones con otros miembros de la comunidad y reacciona a eventos en directo junto con otros streamers.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias