FAMOSOS

La nueva ilusión de Carmen Alcayde: se llama Charli y es 22 años menor

La periodista presentó en el programa ‘¡De viernes!’ al que lleva siendo su pareja 8 meses después de separarse en octubre de 2022 tras 30 años de relación.

Aunque ya durante su etapa en ‘Gran Hermano’ confesó estar ilusionada nuevamente en el amor después de separarse de su marido tras treinta años de romance y tres hijos de por medio, Carmen Alcayde no había presentado públicamente a su pareja. El programa ‘¡De viernes!’ fue el lugar elegido por la periodista para dar a conocer a Charli y contar cómo se conocieron.

Todo sucedió una noche de fiesta. Charli -o Carlos, como a ella le gusta llamarle- estaba en la mesa de mezclas y Alcayde se enamoró. Empezó a grabarle con el móvil hasta que él se dio cuenta y se prendió la chispa. Era agosto y todavía quedaban unos meses hasta que Carmen entró en ‘Gran Hermano VIP’, por lo que los dos disfrutaron de sus primeros contactos al máximo.

Pero llegó la casa de Guadalix de la Sierra y se convirtió en una verdadera prueba de amor para ambos. “El verano había sido muy chulo, pero no sabía lo que iba a durar lo nuestro. En ‘Gran Hermano’ me dolía el estómago de pensar en él. Y él, durante tres meses, vio el 24 horas y me esperó”, ha explicado.

La diferencia de edad

Con Charli ya en el plató, los dos se saludaron con un beso en la boca que los presentadores y colaboradores les invitaron a repetir. Y, aunque ella tiene 50 años y él 28, los dos admiten notar poco la diferencia de edad. “Al final, nosotros nos encontramos un poco en un punto en el que decimos que tenemos 35 años. Yo soy un poco ‘viejoven’ y ella es joven. Encontré en una mujer de 50 lo que no encontré en una de 20″, subrayó Charli, que se autodefinió previamente como fan de su actual novia. “Me enamoré de su energía, de su vitalidad y de que sea una persona apasionada en todo lo que hace y lo dé todo”, agregó.

Los dos descartan la paternidad. Carmen ya tiene tres hijos a los que les fue contando de la existencia de Charli cuando la relación fue consolidándose. “El más pequeño, cuando le dije que tenía 28 años, me dijo: ‘Qué bien mamá. Mucho mejor que un señor mayor y aburrido’”. “Siempre me dicen lo de que estoy con un yogurín de 28 años, pero se acuesta a las 10 de la noche y si salimos de fiesta le duele todo. ¿En qué momento me junto con uno de 28 para que me lleve a casa a las 10 de la noche?”, ha zanjado Alcayde.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias