FAMOSOS
La Navidad de Sergio Ramos sin Pilar Rubio
El defensa del Sevilla celebró esta fiesta en la finca La Alegría, en Sevilla, acompañado de su familia, pero sin su mujer. Tampoco han protagonizado el tradicional posado para felicitar la Navidad.
Durante las últimas semanas, la prensa rosa se inundó de informaciones acerca del posible distanciamiento sentimental entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Una presunta crisis de matrimonio que acaparó todo tipo de titulares y generó un elenco de especulaciones. La ausencia de la presentadora en la gala de los Premios Grammy Latino, pese a que estaba invitada y confirmada, hizo saltar todas las alarmas.
La pareja silenció todos esos rumores con una publicación conjunta junto a sus hijos (Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano) mientras montaban el árbol de Navidad. La primera desde el pasado 16 de noviembre. “No hay Navidad sin árbol. Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños”, escribieron.
Los murmullos sobre una posible fractura de su matrimonio han regresado al foco mediático. Pero ¿por qué? La celebración de la Nochebuena y la Navidad ha dejado un detalle con el que se ha vuelto a avivar los rumores de una presunta ruptura. Sergio Ramos esperó a Papá Noel desde la finca de La Alegría, en Sevilla. Allí estuvo acompañado de sus padres, hermanos y otros familiares, pero Pilar Rubio no estaba, tal y como recogen las redes sociales de Mirian Ramos, hermana del defensa del Sevilla. En esa publicación se ve a Sergio de fondo y a su hermano René junto a Lorena Gómez, esposa de este último.
El enigmático mensaje de Ramos por Navidad
El futbolista tan solo compartió una imagen de la fachada de su finca, que ha llamado bastante la atención. En esa publicación se aprecia una frase que puede ser determinante para conocer el pensamiento de Sergio Ramos en estos momentos. “Acuérdate de vivir...”. Esto no es todo, para esa storie utilizó una canción de Jalezz, titulada Aire, cuya una de sus partes dice lo siguiente: “Acércate que tú me seduces. Yo no sé qué me está pasando que si no te tengo por mi cabeza te sigo imaginando”.
En cambio, Pilar Rubio no ha ofrecido públicamente ninguna pista de cómo ha sido su Navidad. Su última publicación fue para despedirse de El Hormiguero hasta el año que viene. “Detrás de cámaras. Nos vemos el año que viene con más performances y con muchas ganas”. Además, la pareja no ha protagonizado el posado tradicional junto a sus hijos para felicitar la Navidad a su elenco de seguidores, tal y como han hecho otros deportistas con sus familiares.