TELEVISIÓN

La mecánica de la recta final de ‘Supervivientes 2023′

Cuando termine la última gala, los últimos concursantes que aspiran a la victoria serán trasladados a una casa en la que estarán aislado hasta la final.

Carlos Sobera anunció la pasada noche una de las noticias más esperadas por los seguidores de Supervivientes y sobre todo por los últimos concursantes que se mantienen en el programa. El presentador aseguró que la del 15 de junio sería la última que los participantes vivirían desde Honduras, aunque rápidamente aclaró que el regreso a España de los protagonistas no significaba el fin de la edición.

Todos los concursantes pasarán de convivir junto a las idílicas aguas del mar Caribe a a hacerlo en una casa en Madrid en la que vivirán de forma aislada hasta el día de la final. “Poco a poco tendrán la oportunidad de reconectar con su vida tras más de 100 días en Honduras, en la edición más larga de Supervivientes”, explicó el vasco.

Eso sí, como todo lo que ocurra en la casa de Madrid formará parte del concurso, los supervivientes seguirán siendo grabados en todo momento mientras estén la vivienda. Este hecho es un cambio insólito en el formato de Mediaset, pues permitirá ver a los participantes en un contexto totalmente nuevo que podría provocar nuevos conflictos, retos y dificultades. Todo ello hasta el día de la final, que finalmente no será el 22 de junio como señaló el presentador.

Sobera conectó con la palaba para darles la noticia a los concursantes y estos recibieron sus palabras con mucha alegría al ver que por fin abandonaban la isla. Alguno de ellos, no obstante, apuntó que iba a echar mucho de menos el lugar: “Me da mucha pena que sea la última gala, la última vez que entremos a la palapa. El dejar de vivir esto [...]. No quiero que termine. Pero es verdad que quiero ver a mi familia”, señaló Asraf Beno.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias