La “maniobra perfecta” de Mediaset en el caso de Paz Padilla
Diego Arrabal desliza en su canal de YouTube que el grupo de comunicación podría perjudicar la carrera de la presentadora y evitar su fichaje por la competencia.
El pasado viernes saltaba la noticia del inesperado regreso de Paz Padilla a Mediaset. Tras unas controvertidas declaraciones sobre las vacunas frente a la COVID-19 y una acalorada discusión con Belén Esteban, el grupo de comunicación anunciaba a comienzos de marzo su despido fulminante.
Sin embargo, Mediaset trasladaba a través de un escueto comunicado que había acordado con Paz Padilla “retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía”.
“La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”, rezaba el comunicado hecho público y que está dando lugar a numerosas interpretaciones.
Como la de Diego Arrabal, que en su canal de YouTube, especula con las posible razones que podrían haber llevado a Mediaset a recular. “La maniobra es perfecta por parte de Mediaset”, aseguraba el excolaborador de Sálvame.
“Mediaset va a pagar exactamente lo mismo la tenga en plantilla o no. Porque si no la tienen, le tienen que pagar el despido que era íntegro. No es la primera vez que un presentador se queda en el congelador y para que no esté en otro sitio (…) Cuidado, que no es el primer caso en el que contratan a un presentador para que no lo tenga la competencia y para hundirle la carrera”, añadía.
“No digo que vaya a pasar eso, ojalá que no, pero es una posibilidad”, zanjaba Arrabal al respecto, que también cargaba contra Paz Padilla, a la que acusó de ‘venderse’. “La echaron, la vapulearon y ahora, de buenas a primeras, llega un contrato íntegro. ¿Creéis que eso es lo que debería haber hecho Paz? Si me preguntáis a mí, tenéis ya la respuesta (…) Me parece una bajada de bragas hasta la rodilla y hasta los tobillos”, explicaba Arrabal antes de dejar claro que en la vida “hay que tener dignidad”.