La madre de Adara Molinero, a urgencias tras ‘Supervivientes’
Elena Rodríguez, que visitó a su hija en Honduras, ha precisado atención hospitalaria de urgencia tras ser víctima de múltiples picaduras de mosquito.
Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la presente edición de Supervivientes, y por ello, ostenta todas las papeletas para colarse en la gran final, que está a la vuelta de la esquina. La televisiva tuvo la suerte de poder estar cerca de su madre y así abrazarla tras varias semanas alejadas. Un emotivo reencuentro que emocionó a la audiencia del reality show.
La progenitora de Adara, que ya ha regresado a España, ha compartido con sus seguidores el contratiempo que ha sufrido a consecuencia de su estancia en el archipiélago de Honduras. La que fuera también concursante de Supervivientes, pero en la edición de 2020, ha sido víctima de múltiples picaduras de mosquitos, que le han obligado a precisar atención hospitalaria de urgencia en su llegada a nuestro país. Elena ha compartido con sus seguidores el estado de sus piernas, llenas de bultos y ampollas por los ataques de estos insectos.
“Ya estoy en casita. Los mosquitos me devoraron todo el cuerpo y he tenido que venir a urgencias a pincharme Urbason. Los picores son lo peor. Os cuento esto para que veáis lo mal que se pasa en Playa Coco. A esto tendríais que sumarle el hambre, mas la falta de la familia”, expresó en su cuenta de Instagram.
El encontronazo entre Adara Molinero y Asraf Beno
Adara Molinero y Asraf Beno protagonizaron uno de los encontronazos más intensos de la presente edición del reality show. La televisiva recriminó a su compañero la actitud que ha tenido con ella durante los últimos días. “No me está molando nada lo que está pasando. Gilipollas no soy, se está acercando la final y a mí que no me metan la puñalada a estas alturas”, dijo. “No quiero pensar mal de las personas, pero llevas muchos días diciéndome cositas. Antes de un concurso están las personas para mí”, añadió.