REDES SOCIALES
La imagen de Bellingham en calzoncillos que incendia las redes sociales
El centrocampista del Real Madrid se ha convertido en la imagen de la nueva gama de ropa interior masculina de la firma de Kim Kardashian.
Cuando el río suena, agua lleva. Nadie es rostro de una marca prestigiosa de la noche a la mañana y, en este sentido Jude Bellingham es uno de los ‘nombres del momento’. Tal es así que, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, representando su figura uno de los pesos pesados del vestuario inglés, selección que parte como una de las favoritas del torneo, el centrocampista ha reventado las redes sociales al erigirse como nueva imagen de SKIMS con un vídeo y un carrusel de fotografías en las que posa con el torso desnudo y únicamente ataviado con unos calzoncillos.
El futbolista del Real Madrid sonríe desafiante sobre un fondo blanco. Entonces le lanzan una pelota clásica de fútbol, con parches negros y blancos, y comienza a hacer toques y a pasársela de una mano a otra. “Soy Jude Bellingham. Todo el mundo lleva SKIMS”, dice, antes de mostrar la esférica a la pantalla y tapar su propia cara.
El anuncio ha sido un auténtico terremoto por lo que se considera un verdadero ‘fichaje’ bomba: SKIMS es la marca de ropa de Kim Kardashian, que logra poner la cara de Bellingham como sello publicitario en la promoción de la nueva gama de ropa interior masculina de la citada firma. La propia socialité estadounidense ha compartido el contenido anteriormente referido en su perfil de X (Twitter, antes) junto a una frase que suena a victoria: “JUDE BELLINGHAM PARA SKIMS”.
Aluvión de reacciones
Bajo la publicación de Bellingham, así como del post de Kardashian, una lluvia de comentarios que se desarrolla en dos nubes diferentes: los que elogian a la norteamericana por su movimiento publicitario y los que, directamente, se deshacen ante la imagen del futbolista. “Ella sabía lo que estaba haciendo”, dice un usuario, a lo que otro añade: “Eres un genio, ¡reina del marketing!”; en la otra línea, emoticonos cargados de corazones y muchos sinceros “oh, cielo santo”.
No es el primer futbolista que SKIMS logra reclutar para una campaña. La anterior campaña de SKIMS contó con Neymar como figura principal, que fue retratado en una sesión fotográfica ciertamente parecida a la de Bellingham. Un internauta, que quizá reúne todos estos datos, envía un mensaje a la desesperada: “Kimberly, necesitamos un documental sobre cómo estás asegurando a todo el mundo y a su agente”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.