La historia se repite en Buckingham: el príncipe Guillermo tiene ‘celos’ de Kate Middleton
El hijo de lady Di siente que los estilismos de su mujer eclipsan todos sus actos, como pasó con su madre y el ahora rey Carlos III.
Dicen que la moda es cíclica y se repite, que eso mismo pasa con la historia también. Y parece al menos que esta teoría se estaría cumpliendo dentro de la Corona británica. Así, un ataque de ‘celos’ estaría detrás del drástico cambio de estilo de Kate Middleton, quien ha comenzado a llevar estilismos de lo más sobrios.
Trajes de chaqueta, fuera los deslumbrantes vestidos y las joyas… Una idea detrás de la que estaría el príncipe Guillermo, quien, según la prensa británica, no soporta que los looks de su mujer eclipsen todos sus actos y las causas que él apadrina.
Algo que en su día pasó también entre los padres del actual príncipe de Gales. Y es que el entonces príncipe heredero Carlos tenía celos de que todos los focos estuviesen siempre puestos sobre la malograda lady Di.
Se queda en Londres
Estos movimientos no están pasando desapercibidos para la prensa británica y se han fijado en que precisamente la princesa de Gales no acudirá a uno de los actos donde más deslumbró el año pasado con un vestido verde alquilado para defender el uso consciente de la ropa: los premios Earthshot.
La versión oficial es que Catalina de Gales se quedará en el Reino Unido para acompañar al príncipe George, quien se enfrentará próximamente a sus primeros exámenes y ella desea estar con él para ofrecerle su apoyo.