La historia de amor de Anna Castillo y Álvaro Mel: de las pantallas a la vida real
Los dos actores compartieron relación romántica en ‘Un cuento perfecto’, pero la ficción terminó convirtiéndose en realidad.
La actriz Anna Castillo se encuentra en un momento profesional excelente. La intérprete, protagonista este lunes de La Resistencia, ha recibido muchos elogios por parte de la crítica y de los aficionados cinéfilos por su papel en la cinta Nowhere, un trabajo que también pudieron haber hecho Zendaya y Ana de Armas pero que terminó recayendo sobre ella.
Anteriormente, Castillo había protagonizado uno de los trabajos que más impactos ha tenido en su vida personal. En la serie de Netflix Un cuento perfecto, Castillo mantenía una relación por medio de la pantalla con el personaje interpretado por Álvaro Mel. Sin embargo, el idilio de David y Margot terminó trascendiendo más allá del cine y acabó sucediendo en la vida real.
Fue a mediados del mes de agosto cuando la revista ¡Hola! publicó las primeras fotografías de la pareja. Una aventura romántica en pleno centro de Madrid, donde los dos actores paseaban con actitud cariñosa y romántica en medio de un paseo. Una relación que, aunque no ha tenido confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, sí han venido a asumir con publicaciones cruzadas en sus respectivas cuentas de Instagram.
Los primeros momentos juntos de ambos llegaron, precisamente, tras sendas rupturas sentimentales. Mel había estado saliendo con la influencer Lucía Leguina y con Raquel Yáñez, mientras que Castillo acababa de terminar una relación de cinco años con Lara Blanco.
Parejas dentro y fuera de la pantalla
El caso de Álvaro Mel y Anna Castillo no es único entre sus compañeros de profesión. Varias son las historias amorosas que han surgido tras compartir proyectos profesionales e, incluso, relaciones ficticias. Uno de los más sonados son Penélope Cruz y Javier Bardem, que aparecieron juntos en Loving Pablo. También Jaime Lorente y María Pedraza, compañeros en La casa de papel; Ben Affleck y Jennifer López, en Una relación peligrosa; y Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en 12 valientes se encuentran en la misma situación.