La gran novedad antes del estreno de ‘Supervivientes’ 2023
El ‘reality’ de supervivencia dará el pistoletazo de salida en antena el jueves 2 de marzo, pero antes de la emisión ya se ha introducido una modificación en el concurso.
A tan solo un par de días para que dé comienzo la nueva edición de Supervivientes 2023, el programa ha comunicado una gran novedad que alterará el transcurso del programa. La presentadora, Laura Madrueño, en un breve vídeo publicado en la página web de Telecinco, ha desvelado que cinco de los diecisiete concursantes empezarán el reality apartados del grupo.
“Ya sabéis que este programa es una continua sorpresa y la primera se la llevaron nuestros concursantes, porque nada más conocerse tuvieron que nominarse”, ha adelantado Madrueño antes de dar paso a un vídeo donde ya se empiezan a intuir las alianzas y rivalidades que marcarán el formato.
Así, quedaron claros los votos de Raquel Mosquera (Bosco Blach), Arelys Ramos (Sergio Garrido) y, sobre todo, los de Jaime Nava. El excapitán de la selección española de rugby escribió en su pizarra los nombres de Asraf Beno y de Bosco. “Te veo un rival fuerte y, a lo mejor, cuanto antes estés fuera de aquí mejor me irá a mí”.
Una llegada y una convivencia diferente
Tras la votación, y a tenor de las imágenes publicadas, los cinco concursantes más votados han sido Bosco Blach, Raquel Arias, Raquel Mosquera, Artùr Dainese y Sergio Garrido. “Para vosotros tengo una desagradable noticia. No vais a vivir esta aventura”, les ha espetado la conductora del programa desde la isla en un intento de confundir a los participantes.
Mientras que los doce concursantes que pertenecen al grupo mayoritario han viajado a Honduras en un avión con todo lujo de detalles y han llegado hasta Los Callos, los cinco supuestos nominados han tenido que arrastrar sus maletas por toda la selva, tal y como muestra el vídeo compartido por la cadena.
“Este mismo jueves veremos el reencuentro de todos ellos. Los concursantes no señalados van a descubrir que los cinco nominados ya han llegado a Honduras, como algunos sospechan. Pero lo que no saben es que van a vivir en tierra de nadie y que, además, son inmunes”, ha explicado a la audiencia Madrueño.