FAMILIA

Los Schumacher se mudan a España y adquieren una mansión de 2,8 millones de euros

El entorno familiar del expiloto alemán ha adquirido una finca de más de 54.000 metros cuadrados, situada en Mallorca, según ‘Die Bunte’.

Michael Schumacher (53) sufrió un giro radical en su vida a consecuencia de un trágico accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses a finales de 2013. El impacto de su cabeza contra una piedra de la estación invernal fue determinante, ya que le propició una lesión cerebral que le ha impedido desarrollar su vida con normalidad hasta la fecha.

Su familia ha sido su mejor aliado durante todo este tiempo tras la adquisición de los mejores servicios médicos y todo tipo de comodidades para que el siete veces campeón de Fórmula 1 tenga una recuperación óptima. No obstante, el clan de los Schumacher decidió guardar cautela a la hora de trasladar informaciones acerca del estado de salud de su familiar. “Creo que está en un estado vegetativo, lo que significa que está despierto pero no responde”, fue el testimonio de Erich Riederer, neurólogo, durante la emisión del documental de Netflix que narra la vida del alemán.

España, el último movimiento de los Schumacher

Corinna Schumacher, esposa de Michael, es una pieza fundamental junto a Gina y Mick, sus dos hijos, a la hora de tomar decisiones para el bienestar familiar. Por ello, según desvela en exclusiva la revista alemana ‘Die Bunte’, los Schumacher han comprado una finca de más de 54.000 metros cuadrados, situada en el Puerto de Andratx (Mallorca), por un precio de 2,8 millones de euros.

De hecho, este terreno de grandes dimensiones se caracteriza por las inmejorables vistas y la proximidad que tiene al mar. Al igual, este espacio está diseñado para el cuidado de animales, una de las pasiones de su hija, y según esta fuente, será la vivienda de la familia para la próxima temporada de invierno.

Además, no es la primera ocasión en la que la familia Schumacher adquiere una villa de estas características, ya que por el 2018, Corinna ejecutó la compra de una finca en Las Brisas de Andratx, cuyo propietario era Florentino Pérez que la puso a la venta tras el fallecimiento de su esposa. Este lujoso complejo ostenta un espacio de 15.000 metros cuadrados con increíbles vistas a la costa, como también todo tipo de prestaciones y comodidades.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias