FAMOSOS

La familia de Mario Biondo “no alimentará más el circo alrededor de su muerte”

Los abogados de la familia se han mostrado descontentos con el documental, señalando que “cierran filas a la espera de la resolución judicial en curso”.

Mario Biondo falleció el 30 de mayo de 2013. Sin embargo, una década después, su caso sigue dando que hablar ante los rumores que han salido a la luz a lo largo del tiempo. Una rumorología que puso en pie de guerra a la familia del camarógrafo incluso con su mujer, Raquel Sánchez Silva.

Su muerte ha sido también la protagonista de un documental que ha emitido Netflix, ‘Las últimas horas de Mario Biondo’, del que se han situado al margen tanto los familiares como la presentadora. Pero, a través de un comunicado emitido por el despacho de abogados que les representa, Vosseler Abogados, la familia del fallecido ha querido dejar claro que están en contra del “circo” que consideran que hay “alrededor de la muerte de Mario Biondo”.

Desde Vosseler Abogados apuntan que “no alimentarán más el circo que, en contra de la voluntad de la familia, se ha creado alrededor de la muerte de Mario Biondo”, y es que apuntan que “todas las acciones legales que se han realizado en la búsqueda de la verdad” han generado una expectación “morbosa e indeseable de la que algunos han intentado sacar provecho”. Por ello, “cierran filas a la espera de la resolución judicial en curso”.

“En consecuencia, la familia Biondo no viajará a España para participar en una rueda de prensa en la que daría su opinión sobre la situación del caso y del documental de Netflix. A partir de ahora, solo realizarán comunicados cuando se considere que hay nueva información de interés y ésta no interfiera al recorrido judicial del caso”, han añadido.

Contrarios al documental

Y es que los familiares de Mario Biondo ya mostraron su contrariedad hacia el documental, señalando, por medio del bufete de abogados, que, sin saber quién estaba detrás de la serie, acabaron “revelando información muy sensible e incluso entregando documentación -hasta ese momento confidencial- para la elaboración del documental”. “Es muy difícil para una madre perder a un hijo, pero aun peor es sentirse utilizada por quien se aprovecha de tu dolor”, añadía la propia Santina D’Alessandro.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias