PREMIER
La exestrella de la Premier que no puede pagar la manutención de 2 hijos por hacer frente a la de otros 11
Peter Ndlovu, que jugó en equipos como Coventry City, Birmingham y Sheffield, ha declarado ante el tribunal que no fue informado de los embarazos.
Peter Ndlovu, futbolista de Zimbabue con más de 150 partidos en la Premier League, ha declarado ante un tribunal de Johannesburgo que no se puede hacer cargo de la manutención de dos de sus hijos porque ya está haciendo frente al cuidado de otros once. El que fuera jugador de clubes como el Coventry City, Birmingham, Huddersfield y Sheffield en la década de los 90 y principios de los 2000, ha asegurado que tiene trece hijos y que ni siquiera había sido informado de los embarazos y los nacimientos de los dos pequeños que son objeto de juicio.
A sus 49 años Ndlovu es entrenador del Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, equipo con el que fue campeón como jugador en 2006 y 2007. En el juicio ha recibido como sentencia que tendrá que pagar 640 euros mensuales a la madre de los dos hijos, y casi es una buena noticia, pues la demandante había exigido al tribunal una cantidad de 1.600 euros al mes. “Tengo trece hijos, incluidos estos. Estoy obligado a contribuir y velar por el mantenimiento de todos mis hijos”.
“Como resultado de estos encuentros nacieron dos hijos menores entre la demandante y yo. Ella no me informó de los embarazos ni de los posteriores nacimientos de nuestros hijos... La última vez que oí hablar de los niños fue cuando ella inició un procedimiento de manutención contra mí en 2016″, alegó Ndlovu, insistiendo además en que no ha tenido ningún contacto con los dos niños ni ninguna relación con la madre desde que tuvieran aquellos encuentros sexuales. “No hay comunicación entre ella y yo. No compartimos ninguna relación y no hay contacto entre nosotros”.
Los hitos de Peter Ndlovu
El zimbabuense hizo historia en 1992 al convertirse en en el primer jugador africano en jugar y marcar en la Premier League en su nuevo formato. En Reino Unido el delantero registró 91 goles en las dos máximas categorías del fútbol inglés y además disputó 100 partidos con la selección de Zimbabue entre 1991 y 2006 anotando 38 goles.