REDES SOCIALES

La esposa de Jorge Pérez reacciona por primera vez a la infidelidad de su marido

Alicia Peña agradece en redes sociales el apoyo recibido en las últimas horas y asegura que devolverá ese cariño cuando “tenga fuerzas”.

Alba Carrillo y Jorge Pérez han protagonizado las imágenes más comprometidas del último fin de semana. En el contexto de la fiesta de Unicorn, ambos tuvieron un ‘affaire’ personal que acabó con un beso que ha dado mucho que hablar a raíz de la infidelidad cometida por el colaborador de Mediaset a Alicia Peña, su esposa con la que tiene cuatro hijos en común. “No lo estoy pasando nada bien, ya que no me gusta ver para nada esas imágenes. Hemos metido la pata”, reconoció la modelo a Emma García.

No obstante, la pareja del colaborador de Mediaset era hasta este lunes la única parte que faltaba por dar a conocer su reacción tras esta ‘traición’ sentimental ejecutada por su marido. La escritora ha agradecido el apoyo recibido a todas aquellas personas que se han interesado en las últimas horas y ha asegurado que devolverá ese cariño cuando haya asimilado lo sucedido.

“Millones de gracias por todos los mensajes, os he leído a todos, y el amor que siento en ellos es muy bonito. Os merecéis una respuesta cada uno, pero es imposible, así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja un poco de fuerzas. Gracias de corazón”, ha escrito en su cuenta de Instagram. No obstante, Alicia no ha hecho ninguna mención a su marido en su publicación, pero su entorno asegura que hablará pronto.

“Mi matrimonio está en una etapa de recogimientos”

Jorge Pérez ha realizado una nueva aparición pública para dar la cara tras “haber tocado fondo”, tal y como asegura, por esta metedura de pata en su matrimonio. El exsuperviente, que ha estado presente este lunes en ‘Ya es mediodía’, ha compartido con Joaquín Prat que está “bastante jodido” y asume que es una “falta de respeto” lo que le ha hecho a su mujer, aunque haya habido beso o no.

“He estado todo el fin de semana defendiendo lo mismo, No hace falta que nadie me destroce, ya estoy yo lo suficientemente destrozado como para necesitar ayuda externa. Para mí, no es relevante que haya o no un beso”. El protagonista de esta infidelidad reconoce que se tenía que haber marchado en ese momento, porque nunca pensó que el tonteo se le podría ir de las manos.

Mi dolor viene porque me tenía que haber marchado y dejarlo estar así. El problema es que no lo hago y se nos va de las manos a los dos, pero no me puedo responsabilizar de los actos de los demás”. Jorge asegura que su matrimonio va a proseguir, pero que se encuentra en una “etapa de recogimientos”, que durará bastante tiempo. Por otro lado, el televisivo sigue afirmando que no hubo ningún beso con Alba Carrillo y responsabiliza a las perspectivas de esta supuesta confusión. “No hay beso, las imágenes pueden confundir por las perspectivas Hubo cruces de labios, pero no hubo beso”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias