TELEVISIÓN

La espectacular herencia que Jorge Javier le dejaba a su ex

El presentador escribió su testamento en el hospital tras sufrir un ictus y le dejaba a su exnovio un piso en Madrid y dos millones de euros.

Jorge Javier Vázquez vivió años atrás uno de esos episodios que pueden terminar con tu vida o bien cambiártela por completo. El presentador de ‘Sálvame’ sufrió un ictus mientras estaba de fiesta en una discoteca de Marrakech y poco después fue trasladado a un hospital donde los médicos le ofrecieron el inesperado diagnóstico. De hecho, Vázquez se quedó tan impresionado con lo que le decían que decidió grabar su testamento en su teléfono móvil mientras todavía se encontraba ingresado.

En ese documento, Jorge Javier hacían un repaso de sus posesiones y dejaba escrita la forma en que se debía repartir su herencia. En dicho momento, el presentador confirmaba que su expareja, al que se refiere siempre como “P.”, es una de las personas más importantes de su vida y la que se iba a llevar una jugosa parte del pastel. En concreto, ese misterioso “P.” heredaría un piso que Jorge Javier posee en Madrid y además la nada desdeñable cantidad de dos millones de euros.

El presentador ofreció esta confesión en una corta entrevista con Susi Caramelo en el último programa de ‘Sábado Deluxe’, un secreto que zanjó con una broma: “Tengo que cambiar este testamento, a ver si no me voy a morir y mi ex me va a matar para heredar”.

De las señales de Mila Ximénez al ácido hialurónico

Jorge Javier, en su diálogo con Susi, recordó a su compañera y amiga Mila Ximénez ahora que ha pasado el tiempo y ha podido enfrentarse a ello públicamente. “Esto no lo he contado porque me daba apuro, suena un poco como a flipado, pero a mí cuando ella se va me han pasado cosas para las que he tenido difícil explicación y que me han protegido mucho. Esto lo tengo que decir, una serie de cosas que me llaman mucho la atención, aunque ya hace mucho tiempo que no recibo ninguna señal, y yo creo que es porque ya empiezo a superar su muerte y comienzo a recordarla con una sonrisa”, expresó. “Ahora cuando pienso en ella lo que hago es recordar los momentos divertidos. Me río yo solo a carcajadas pensando en cosas que he vivido con ella, me estoy ya curando del dolor de la ausencia”.

Además, el presentador de Mediaset reconoció que se ha inyectado ácido hialurónico para terminar con uno de sus complejos. Se lo ha hecho en el pene, porque asegura que “con los años todo se resiente”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias