La entrevista de Joaquín a Ana Obregón: una confesión sobre Alessandro Lecquio y un beso de película
La actriz y presentadora ha confesado que su exmarido aun “no conoce a su nieta”: “Entiendo que tiene otra familia, pero nosotros también lo somos”.
Joaquín se convirtió sin duda en uno de los protagonistas de la noche del jueves. Después de ejercer como invitado en ‘El Hormiguero’, éste se puso, de nuevo, al frente de ‘El novato’, donde recibió la visita de otro de los rostros más queridos en España, Ana Obregón, que se convirtió en noticia por el nacimiento de su nieta, Ana Sandra, que es uno de los últimos deseos de su hijo, Alex Lequio.
En su entrevista, la actriz y presentadora abordó diferentes temas acerca de su vida, incidiendo en el papel que está teniendo Alessandro Lecquio. “Lecquio te ha ayudado en todo momento”, le decía Joaquín, a lo que Obregón le ha respondido con un fino ‘dardo’: “Sí. Él ha estado, pero no conoce a su nieta. Él lleva el duelo de una forma y yo de otra. Entiendo que tiene otra familia, pero nosotros también lo somos”.
Es más, Ana Obregón ha confesado que incluso le había mandado fotos de Ana Sandra a Alessandro por el parecido de sus pies: “Me dijo que los pies sí, pero el pelo no y yo le dije que tenía cuatro pelos”.
Sobre el nacimiento de Ana Sandra por gestación subrogada, Ana señala que “no me he enterado de nada en Miami, pero creo que aquí se ha liado parda por eso”. “A tí te resbala”, ha respondido Joaquín, a lo que Ana ha vuelto a incidir en que “tienes el amor de madre y el amor de abuela. Me han robado el derecho de dar cariño a mi hijo y ella [Ana Sandra] lo podrá recibir”.
El beso entre Joaquín y Ana Obregón
Después de la charla entre Joaquín y Ana Obregón, la actriz ha aprovechado para darle una serie de consejos sobre interpretación a Joaquín. Para ello, han recreado juntos una serie de escenas de diferentes películas, como la escena más famosa de ‘Titanic’, donde se ha podido ver a los dos subirse a la barandilla para alzar los brazos como si estuviesen en el transatlántico.
No ha sido la única escena que han recreado, pues también han recreado una escena de ‘Cuando Harry encontró a Sally’, donde han tenido que replicar un orgasmo fingido, lo cual les ha llevado a entrar en un ataque de risa.
Pero, sin duda, el momento más esperado ha llegado cuando ambos han tenido que recrear un beso, primero como Patrick Swayze y Demi Moore en ‘Ghost’, y después interpretando el exfutbolista a Antonio Banderas en ‘El Zorro’. Dos escenas que han terminado con un beso entre Joaquín y Ana Obregón.