FAMOSOS

Las dos curiosas peticiones de Daniel Sancho en plena escena del crimen

El programa ‘Vamos a ver’ emite en exclusiva unas imágenes del hijo de Rodolfo Sancho regresando al lugar donde asesinó y descuartizó a Edwin Arrieta.

Daniel Sancho sigue en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui a la espera de la fecha del juicio en el que será condenado a cadena perpetua o, en el peor de los casos, pena de muerte por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta. Desde su confesión, el joven ha mostrado en todo momento su disposición para colaborar con las autoridades tailandesas. Una postura que, según los expertos, le permitiría asumir una condena mucho más sensible.

Por esta razón, el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo no dudó a la hora de acudir al lugar de los hechos en compañía de la policía para ayudar en la reconstrucción de los hechos. Si hace unos días ‘Y ahora Sonsoles’ emitía unas imágenes inéditas de ese momento, este lunes hace lo propio ‘Vamos a ver’, el nuevo espacio de las mañanas de Telecinco.

El programa que conduce Joaquín Prat muestra en exclusiva a sus espectadores un Daniel Sancho sereno dando todos los detalles de cómo terminó con la vida del cirujano colombiano. “Lo metí en bolsas, pero en bolsas negras. No miraba qué metía en cada bolsa”, llega a decir. Unas imágenes en las que llama la atención las dos interrupciones que hace en su discurso.“Me estoy portando realmente bien y quiero seguir haciéndolo”, admite Sancho.

A pesar de su tranquilidad, Daniel Sancho pide un receso en el lugar de los hechos para lavarse los dientes. Y no solo eso. También solicita a las autoridades unos minutos para darse una ducha. Dos detalles que han dejado desconcertada a la audiencia de Mediaset. “Le dejamos que se duche. Estamos buscando las llaves para quitarle las esposas”, se escucha.

Daniel Sancho reconstruyendo el crimen / Telecinco.

La difusión de estas imágenes tanto en Telecinco como en Antena 3 desconciertan mucho tanto a la familia Sancho como a sus portavoces, tal y como admitieron la pasada semana. “Nos sorprende que estas imágenes puedan estar en televisión sin que la defensa las tenga todavía”, afirmó la portavoz.

Habla Marcos García Montes

Marcos García Montes, abogado de Daniel Sancho, insiste en que su cliente “es inocente” aferrándose a la presunción de inocencia. “Es inocente. Hasta que un juez, la audiencia provincial en esta situación, vea el caso. La fiscalía todavía no tiene las pruebas, las tendrán en quince o veinte días... Nos dará traslado y ahí a trabajar”, dice.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias