TELEVISIÓN

La confesión más íntima de Antonio Montero: “Me casé virgen”

El concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ destapa uno de los secretos mejores guardados de su matrimonio con Marisa Martín-Blázquez.

‘Pesadilla en el paraíso’ afronta la recta final de una discreta segunda edición que no ha logrado conquistar a la audiencia. Durante sus últimos días en ese hábitat rural, Antonio Montero ha sorprendido a los espectadores al romper una de sus reglas de oro para hablar abiertamente sobre su relación con Marisa Martín-Blázquez, una de las colaboradoras habituales de ‘El programa de Ana Rosa’. El paparazzi no ha querido aclarar en qué punto se encuentra su matrimonio, pero sí ha realizado una inesperada confesión de carácter íntimo.

“Me casé virgen con 25 años, después de seis años de novios”, revela Antonio Montero. El concursante explica que tomó esta decisión para respetar “sus principios religiosos”. “Yo me eduqué en mi infancia con esta versión, de que un tío católico y cristiano, se tiene que casar y tiene que llegar virgen al matrimonio. Yo me lo creo totalmente”, sigue explicando. El popular paparazzi añade: “Eso se convierte en una movida que ya no sabes si hacerte cura para lo que queda”.

Sus compañeros de edición se quedaron boquiabiertos tras esta inesperada confesión. Rápidamente, Silvina Magari tomó la palabra para hacerle una nueva cuestión, si había mantenido relaciones sexuales con alguna mujer más aparte de Marisa Martín-Blázquez. “Es una pregunta que no te voy a contestar”, expresó Montero.

“Llevo cuarenta años con una mujer, con muchos problemas, con muchas dificultades, con mucho sufrimiento, con muchas cosas porque la vida de una persona va evolucionando en edad y ya no piensas como antes”, sigue reflexionando Antonio Montero respecto a su relación con la periodista con quien tiene dos hijos en común y de quien se separo en el año 2015, aunque continúan conviviendo.

Su historia de amor

“Nos conocimos en la universidad. Empezamos los dos haciendo fotos a famosos, que no teníamos ni idea. Los dos estudiamos periodismo. Marisa significa todo en mi vida. Empezamos siendo muy jóvenes. Este año haremos 40 años. Es como mi tesoro. Mi mujer es la mujer de mi vida, es mi familia, es mi amiga. Es mi todo”, dice Antonio Montero. “Lo que pasa que a ella no le gusta que hable porque la vida es muy larga y pasan muchas cosas. Conmigo ha sido impecable. Es una mujer que vale muchísimo y yo a veces soy un poco trasto, pero creo que estamos bien y somos muy felices”, concluye.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias