FAMOSOS
La cifra millonaria que se embolsará Tamara Falcó por la exclusiva de su boda
‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado que la pareja venderá la exclusiva de su enlace por un precio que contiene hasta seis ceros. “No os lo podéis imaginar, es muchísimo dinero”.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran en la preparación para dar el ‘sí quiero’. El enlace, que será el próximo 8 de julio en la finca de El Rincón, contará con todo tipo de detalles para convertirse en la “boda del año”, tal y como han ido anunciando los protagonistas de esta ceremonia. Incluso, ya se conoce la lista de regalos de su boda como también el chef (Eneko Atxa) que elaborará el menú para el elenco de invitados que estarán presentes en este enlace.
Esto no es todo, también ha salido a la luz la desorbitada cantidad que se llevará la pareja por vender en exclusiva todo aquello que rodeé al día de su boda. Según El programa de Ana Rosa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva venderán dicha información por un precio millonario, que incluye hasta seis ceros. “No os lo podéis imaginar, es muchísimo dinero (...) Es muchísimo, una cifra con hasta seis ceros”, cuenta Leticia Requejo.
Sin embargo, la periodista no ha ofrecido detalles acerca de la cantidad exacta que percibirán ni tampoco el medio de comunicación o revista que está detrás de este movimiento, por lo que será una incógnita hasta el día que se formalice este enlace matrimonial.
La despedida de soltero de Íñigo Onieva
Por otro lado, el formato matinal de Telecinco ha desvelado cómo será la despedida de soltero de Íñigo Onieva. “Los amigos cuando se enteraron de que había vuelto con Tamara se pusieron manos a la obra con la despedida”. Esta celebración, que pondrá fin a la soltería del empresario, no se va a producir en nuestro país, tal y como ha asegurado Requejo. “La despedida de soltero de Íñigo Onieva es al otro lado del charco, va a ser en Argentina”, cuenta.
De hecho, tampoco pueden asistir chicas ni las novias de los diez amigos que estarán presentes en la despedida de soltero de Onieva. “Van a ir unos diez amigos y no están admitidas chicas ni ninguna novia. Quieren esta exclusividad porque era un viaje que todos los amigos querían hacer en algún momento”.