La boda de Asensio y Sandra Garal: con el Madrid muy presente, y un concierto de Omar Montes
El futbolista y la arquitecta ya se han dado el ‘sí quiero’ en un enlace con todo lujo de detalles, y para la que han recibido la ayuda de Sophie Kors.
Larga ha sido la espera, pero Marco Asensio y Sandra Garal ya son marido y mujer. La feliz pareja que lleva cinco años de relación ha hecho realidad uno de esos momentos que tanto ansiaban, pasar por el altar, y de qué manera lo han hecho... Una ceremonia que tuvo incluso su pre-boda, y que este viernes por la tarde acabó con el ‘sí quiero’ de ambos.
Una celebración en un lugar tan demandado como exclusivo, en La Fortaleza, en Pollença. Un espacio que hay que reservar por un mínimo de tres días, y cuyo coste por día es mayor a los 45.000 euros. Allí ya se casaron Rafa Nadal y Mery Perelló, y Rudy Fernández junto a Helen Lindes, siendo estos últimos invitados a este precioso enlace al que no le faltó ningún detalle.
Porque la boda de Marco Asensio y Sandra Garal era una de las bodas más esperadas de este año, y para evitar cualquier tipo de despiste contaron con la ayuda de la organizadora de bodas Sophie Kors, que sorprendió a los familiares y amigos de la pareja, como publica ‘Vanitatis’.
El Real Madrid, muy presente entre los invitados
Amigos como los jugadores del Real Madrid, Lucas Vázquez y Nacho Fernández, que acudieron a la ceremonia acompañados de sus mujeres, Macarena Rodríguez y María Cortés, respectivamente. Ambos futbolistas aprovecharon la mañana de este viernes para entrenar junto a otro de los amigos de Asensio y Sandra, Rodrigo Carretero, que fue acompañado de Crys Dyaz.
Además de ellos, también estuvo invitado el jefe médico del Madrid, Niko Mihic, Jorge Mendes, el agente del futbolista, y hasta el director de relaciones institucionales del club blanco, Emilio Butragueño, cuyo vuelo se había retrasado, pero que también llegó a tiempo.
Muchos de estos invitados estuvieron alojados en dos hoteles de la cadena Meliá, en Palma, y tres establecimientos en Pollença, los cuales reservaron los felices novios para que todos estuvieran cómodos antes de vivir su enlace.
En un día de tanto nerviosismo como lo fue este viernes, los novios también tuvieron su tiempo por la mañana para, en caso de Sandra Garal, pasar por una sesión de belleza junto a su madre y su cuñada, Marina Llopis, entre otras, y en el caso de Asensio, para hacer una pool party junto a su hermano Ígor y algunos de sus amigos de la infancia.
Todo ello antes de que la novia, Sandra Garal, se pusiese su deseado vestido de novia, del que ya confesó que era un diseño de la firma @volvoreta (Rosa Clará) y que aseguró que sería “sexy y elegante”. Un estilismo que acompañó con unas horquillas en el pelo, y con unos tulipanes blancos que hacen honor a las raíces neerlandesas del jugador.
Un vestido, el de la propia ceremonia, con un diseño semientallado, con una composición de encajes bordados a mano con micropedrería con finos destellos de luz, combinando un encaje de onda y otro floral. Con un escote palabra de honor y una ligera cola extraíble de georgette que va desde la espalda.
Para la fiesta posterior, Sandra Garal ha sorprendido con un diseño de corte recto confeccionado en muselina de seda plisada a mano, con un escote en V con tirantes que van hacia una espalda descubierta.
El menú de la boda y un regalo solidario
Sobre el menú de la boda, los novios escogieron unos platos con showcooking incluido, y firmado por la chef con una estrella Michelin, Maca de Castro, del Port d’Alcúdia, el restaurante que dirige su hermano Dani. Los invitados, y ellos, recibieron un regalo de marcas amigas de la pareja, como Adidas, Guerlain, Ghd, Hawaianas, Rabat y Cotton Bird, entre otras.
Por otro lado, todos aquellos regalos que ha recibido la pareja han sido destinados a la recién estrenada fundación del jugador del Paris Saint Germain, la Fundación Marco Asensio, que lucha contra el cáncer infantil.
Un concierto de Omar Montes
Ya después del ‘sí quiero’ y una preciosa ceremonia en la que cayeron lágrimas de felicidad y emoción, la fiesta estuvo servida, como señala el medio citado, de la mano de uno de los artistas de referencia en el panorama nacional e internacional, Omar Montes, que acompañó a los fuegos artificiales que se pudieron ver en el cielo de Mallorca.