REINO UNIDO
La boda de 225.000 euros de Jermain Defoe de la que no hay rastro y todos dudan
El exfutbolista no oficializó su relación con Donna y todo habría sido un paripé en el que no dejó que hubiera fotógrafo y reportero de una revista.
Jermain Defoe se comprometió el pasado mes de junio con Donna Tierney en una boda de más de 225.000 euros que ocupó la portada y catorce páginas más en la revista OK!. Al menos eso es lo que se creía hasta ahora, pues la prensa británica comienza a dudar de que realmente se celebrara dado que en los registros no figura por ninguna parte que la pareja oficializara su relación. Supuestamente el exjugador del Tottenham y ahora experto en televisión se casó en Cliveden House, pero en los archivos locales no hay rastro del enlace y tampoco en Glasgow, donde tenían fijada su residencia ese mes de junio.
“Es todo un misterio”, revela una fuente para The Sun. “No dejaron que la revista tuviera a su reportero ni a un fotógrafo en la boda en Cliveden House. En su lugar, pusieron su propio fotógrafo y les enviaron las fotos, y posteriormente concedieron una entrevista a un reportero. Pero nadie tenía constancia de que realmente se casaran y en la revista no había fotos de nadie casándolos”, agregó. Por su parte, Donna se ha pronunciado sobre el tema y asegurado que sí se casaron y que no sabe de dónde han podido salir semejantes rumores.
La joven ha eliminado todas las publicaciones de sus redes sociales en las que aparecía con Defoe después de que saliera a la luz su ruptura el pasado mes de octubre. El motivo supuestamente fueron los mensajes que el exjugador le habría enviado a una enfermera un mes después de que se celebrara su boda.
Invitó a una mujer a su Range Rover
Dicha mujer habló con The Sun y aseguró que todo comenzó el 14 de julio: “Conocí a Jermain hace años en un bar, pero no pasó nada. Nos mantuvimos en contacto un poco por WhatsApp, pero no había hablado con él en mucho tiempo. Y comenzó a enviarme mensajes en Instagram en julio. Estaba desesperado por verme y coqueteamos mucho”, declaró.
“En un último momento no era muy encantador, claramente solo tenía una cosa en mente. Luego, cuando me di cuenta de que estaba casado, no quise ir más lejos. No hubiera sido justo para su esposa. ¿Quién diablos hace eso tan pronto después de prometer pasar el resto de su vida con alguien? Supongo que sentí que él era el poderoso, el exfutbolista rico y famoso. Nuestros mensajes fueron divertidos en aquel momento, pero no tenía sentido continuar. Sentí que estaba perdiendo el tiempo y una vez que me di cuenta de que tenía esposa no quise seguir hablando con él. No está bien. Me siento muy mal”, agregó.