TELEVISIÓN

Kiko Rivera, sobre su adicción en el pasado: “Es muy difícil porque sigo dedicándome a la noche”

El artista ha concedido una entrevista al ‘Late Xou’, donde ha hablado de ‘Supervivientes’, de su madre, Isabel Pantoja, y su adicción a las drogas.

Kiko Rivera sigue por todo lo alto después de haber triunfado con una canción como ‘El Mambo’. El éxito volvió a llamar a su puerta el verano pasado, y este año quiere repetir. Con motivo de su buen hacer como músico, ha sido invitado al programa de ‘Late Xou’, de Marc Giró, en La 2 de TVE.

En su entrevista, el artista ha hablado de diferentes asuntos. Primero habló de su participación en ‘Supervivientes’, donde aguantó varias semanas, hasta que tuvo que abandonar. Un programa que alaba, pero al que no regresaría: “Ese maravilloso programa. Lo pasé mal, no volvería ni de visita, pero aprendí a dormir en cualquier sitio”.

Unas palabras con las que ha añadido un gesto, señalando al sofá en el que estaba sentado. “Para mí esto es una maravilla”, decía, refiriéndose a que gracias a su experiencia en el reality de Telecinco puede llegar a dormir en cualquier parte.

Además, ha sido preguntado por su pasado, en el que tuvo que hacer frente a su adicción a las drogas, de lo cual se ha recuperado. Tanto es así que su vida ha dado un giro de 180 grados, levantándose ahora cada mañana a las cuatro y media de la mañana, cuando antes “a esa hora estaba por la penúltima copa”.

“El problema es el alcohol”

Kiko Rivera pudo recuperarse de esa adicción, aunque es consciente de que es una tarea muy compleja, pues sigue ligado al mundo de la noche: “Quiero que la gente entienda que para mí es muy difícil porque sigo dedicándome a la noche. Yo aguanto, y cuando veo que sale el demonio, porque el demonio sale, al hotel. Intento no beber alcohol, el problema es el alcohol”.

Por último, ha sido preguntado por la música. Sobre ella, Paquirrín ha querido resaltar el papel de su madre, Isabel Pantoja, señalando que “es la mejor artista de este país”, a pesar de que sigan existiendo “problemas familiares”, lo cuales “se quedan en casa”.

Mientras, quiso destacar, para mal, algunas de las canciones que se escuchan en la actualidad por las letras que incluyen: “Yo respeto a todos los artistas, cada uno canta como canta o escribe como escribe, pero no comparto algunas letras que salen. Pienso en mis hijas y mi hijo, que son menores, escuchan esas letras y ellos no saben lo que dicen, pero yo sí”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias