Kiko Rivera: “Me podría haber muerto en una de mis noches locas”
El DJ se ha sincerado en el canal de YouTube, ‘The Wild Project’, acerca de sus problemas con las adicciones y la fama.
Kiko Rivera parece estar viviendo una nueva etapa de su vida. El artista, alejado totalmente de los focos televisivos, ha querido centrarse en su música, habiendo sacado recientemente la canción ‘El Mambo’. Una canción alegre con la que el DJ busca la “buena vibra” en su vida.
Ahora, el hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera ‘Paquirri’, ha sido el protagonista de una entrevista que ha concedido a Jordi Wild en su canal de YouTube, ‘The Wild Project’, donde han tenido tiempo suficiente para hablar largo y tendido de sus vidas, y para sincerarse de algunos capítulos que ha vivido.
Kiko ha hablado de la época en la que su nombre aparecía en todas partes, cuando la fama estaba llamándole a la puerta en todo momento, y las marcas se peleaban por su imagen: “Tuvo tanto éxito que se me empezó a triplicar y cuadriplicar el caché. Hasta 60.000 euros por hacerme fotos”.
Ese dinero llamó a más dinero cuando solo era un adolescente, y fue entonces cuando aparecieron otros problemas en su vida como las adicciones: “Me llegó muy fácil y las cosas cuando llegan fácil se van fácil. Me generó un problema casi que te diría de por vida y que hoy sigo luchando contra él. Estoy muy bien, pero lo he pasado muy mal y viene de ahí. Un chaval con 18 años, 100.00 euros todas las semanas, imagínate...”.
Su problema con las adicciones
Una serie de problemas de adicciones que estuvieron a punto de dejarle sin vida, tal y como ha contado el propio Rivera: “Me podría haber muerto en una de mis noches locas que me he puesto 10 gramos de cocaína. Te estoy hablando que me he pagado muchos años consumiendo a diario. Bastante bien estoy”.
Ahora, después de muchos años, y tras sufrir diversos sustos de salud, Kiko Rivera afronta la vida de una manera diferente, con alegría, con su gente, con Irene Rosales, y sus hijos, Francisco (fruto de su relación con Jessica Bueno), Ana y Carlota.