FAMOSOS

Kiko Rivera estalla en redes sociales con una enigmática carta: “Se tenía que decir y se dijo”

El DJ ha dedicado un misterioso mensaje a todos los que “chupan del bote”, pero sin revelar la identidad de aquellos a quienes se dirige.

Aunque no hay mes de bandera blanca ni tregua en el horizonte que pueda avistarse en la tensa relación que Kiko Rivera mantiene con su madre, Isabel Pantoja, lo cierto es que la fuente de sus críticas no siempre se encuentra en su propia sangre. Hace no mucho estalló contra la cantante asegurando que “a todo aquel que obra mal, al final le irá mal” y que “tarde o temprano Dios se encargará de pasarle factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar”; por ello, todas las palabras que dedica en tono acusatorio son rápidamente asociadas a la tonadillera. Pero no siempre es así.

Ahora, en plenas vacaciones, encontrándose el DJ en Matalascañas (Huelva), y coincidiendo con la reciente reaparición de Pantoja en un concierto, vuelve a quemar el foco mediático sobre su persona. El motivo ha sido un misterioso comunicado que ha emitido a través de redes sociales y que, a pesar de la cercanía entre ambos sucesos en el calendario, no parece ir destinado a su progenitora. De hecho, la falta de contexto ha terminado por quebrar la cabeza de sus seguidores, preocupados por no entender la situación, quienes, a su vez, han tranquilizado a Rivera con sendos y bonitos mensajes, según él mismo confiesa.

El contenido del mensaje

“A las personas que tienen que estar al lado de una persona haga lo que haga esa persona porque dependes de ella de algún modo y te da igual mientras sigas chupando del bote, ¿cómo se les llama?”, se pregunta de manera retórica, aclarando que, por encima de todo, “es importante ser una persona real con tus propios pensamientos”.

Entonces se incluye a sí mismo en la ecuación y destaca el contraste con el tipo de gente antes expuesto. “Tienes que tener cuidado con lo que haces, dices y subes a las redes sociales, quizá y sólo quizá pueden hacer daño, aunque si eres de este tipo de persona y sólo buscas seguidores te la suda el daño y sólo piensas en tu bienestar...”, asevera. “Se tenía que decir y se dijo”, esgrime.

Advierte a sus seguidores de que estas personas “están más cerca de lo que crees” y que deben alejarlos de ellos mismos. “Si alguno se siente ofendido, básicamente que se joda”, cierra el mensaje, dedicando una storie más al asunto y resumiendo todo en la libertad que goza aquel que ignora a aquellos que actúan de tal forma. “Fácil y sencillo. A quien no le guste verme feliz, que se joda”, sentencia, en tono enigmático y sin aclarar a quién cortan sus afiladas palabras.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias