Kiko Matamoros rompe en directo un burofax de Jorge Pérez
El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha pedido por escrito que se retracten a cuatro colaboradores de ‘Sálvame’: Matamoros, Miguel Frigenti, Rafa Mora y María Patiño.
La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo sigue coleando más de un mes después de que saltase a la luz. Y es que el exconcursante de Supervivientes ha pedido por escrito mediante un burofax a cuatro colaboradores de Sálvame que se retracten de sus palabras con respecto de lo sucedido. Un método que no es la primera vez que emplea pero que, en el caso de Kiko Matamoros, no ha tenido mucho éxito, pues lo ha roto en directo nada más recibirlo.
“A mí estas cosas me afectan muchísimo y me ponen muy nervioso”, ha expresado Kiko, al que se le pedía una rectificación por una exclusiva en la revista Lecturas en la que decía que tanto Jorge Pérez como su mujer, Alicia Peña, eran unos “moralistas de todo a 100″. “Me equivoqué, sois moralistas de todo a cero”, ha matizado en riguroso directo. No contento con la aclaración y visiblemente enfadado, Matamoros no ha dado credibilidad a las quejas del burofax y ha terminado por romperlo. “Esto no me lo ganas a mí en un juzgado ni borracho”, ha zanjado.
Tampoco ha querido pedir perdón Miguel Frigenti a pesar de que el texto le advirtiese de que sus presuntos actos, que no aparecían reflejados en la advertencia, podían estar penados entre seis meses y dos años de cárcel. “No pienso ni pedir perdón ni me pienso retractar por hacer mi trabajo”, ha alegado antes de lanzarle un dardo a Pérez. “Lo que me parece muy patético es que Jorge trabajando donde trabaja y beneficiándose de los programas de los que se beneficia, tú que fuiste a llorar a Viva la vida, que amenaces a tus compañeros”.
María Patiño carga contra Jorge Pérez
En una línea similar a los de sus compañeros se ha posicionado María Patiño. No solo no se ha disculpado sino que ha insistido en la defensa que ejerció desde el primer momento de Alicia Peña. “Yo perdón público pediría si te falto al respeto siendo mi mujer […], pero yo por esto no te voy a pedir perdón público”.
De hecho, Patiño ha proseguido comunicando que iba a seguir manteniendo la misma postura que hasta ahora. “Voy a seguir defendiéndote porque a ti es tu marido quien te tiene que pedir perdón público”, ha zanjado señalando a Jorge Pérez.
La excepción de Rafa Mora
Quien sí tomó en serio el contenido del burofax fue Rafa Mora. “Dije que Alicia Peña había inventado un ataque de ansiedad y que su intención cuando iban a llamar a la policía por irrumpir en su vivienda era la de hacer fotos para una exclusiva. Si esto no es así, Alicia y Jorge, simplemente puedo rectificar y pediros mis más sinceras disculpas”.
Mientras tanto, la pareja sigue manteniendo el silencio tras todo lo ocurrido sin hacer declaraciones en ninguno de los sentidos. Únicamente Alicia, en su cuenta de Instagram, pidió recientemente que “se respetase su intimidad y privacidad” a fin de poder proteger a sus hijos.