Kiko Hernández y Fran Antón se casan
El colaborador de ‘Sálvame’ se casará el próximo 10 de junio con su pareja según ha informado el propio programa.
En su tramo final antes de ser retirado de la pequeña pantalla, Sálvame ha desvelado una gran noticia de uno de sus colaboradores más mediáticos. Kiko Hernández y Fran Antón pasarán por el altar el próximo sábado 10 de abril tras un año de romance que ambos han negado de forma constante al asegurar que entre ellos no existía más que una amistad.
El programa, para anunciarlo, ha emitido un vídeo de algunas de las declaraciones que Hernández ha utilizado a lo largo de los últimos meses para negar que existiese una relación entre ellos. Además, han incluido las declaraciones de un testigo que desvelaba que la pareja había hecho una fiesta de despedida de solteros en Melilla. La celebración será en la sala Las Vegas.
Ese evento citado, según las informaciones, consistió en que todos los asistentes fueron de blanco y comieron alimentos propios de la zona. Tan solo estuvieron presentes personas del círculo más íntimo de Hernández y de Fran Antón que, además, son los únicos que eran conocedores del romance que ambos vivían.
El enfado de Marta López
Una de las colaboradoras más carismáticas del programa, Marta López, ha roto a llorar en el mismo momento que ha sabido de la boda del que era uno de sus mejores amigos. Justo en el instante en el que el director del formato, David Valldeperas, ha dado los detalles del enlace y ha aclarado que la información le ha llegado por medio de diferentes vías.
“Yo me alegro por él, de verdad, pero sí que es verdad que me he dado cuenta de que Kiko y yo no tenemos nada que ver. Mi dolor es que jamás me hubiera imaginado que Kiko Hernández se fuera a casar y yo no fuera a estar en la boda. Está claro que si yo no estoy ahí es que no le importo”, ha alegado sin que las lágrimas desaparecieran de sus ojos.