FAMOSOS

Kiko Hernández: “He ocultado algún novio por ser más conocido que yo”

El excolaborador de ‘Sálvame’ concede su entrevista más personal a la revista Shangay donde habla con total libertad de su homosexualidad y su relación con Fran Antón.

Hay un Kiko Hernández antes y después de conocer a Fran Antón. Atrás queda aquel colaborador de ‘Sálvame’ malhumorado que mantenía su vida privada en la más estricta intimidad y que se enfadada con todos cuando le preguntaban sobre sus amoríos. El madrileño ahora sonríe y no duda en deshacerse en elogios hacia su marido con el que pasó por el altar el pasado 16 de septiembre en Melilla.

En su entrevista más personal con la revista Shangay, Kiko Hernández muestra su lado más vulnerable, habla de sus nuevos proyectos profesionales y del momento en el que decidió compartir su orientación sexual con los espectadores de Telecinco. Cabe recordar que el televisivo confirmó su homosexualidad en la última semana de ‘Sálvame’ ganándose un caluroso aplauso de sus compañeros, así como del público presente en plató.

“Cada uno sale del armario cuando le sale de los huevos, ¿vale? No hay nada definido, ni escrito, o si no que me lo enseñen los profetas, que ahora saben de todo (...) Cada uno sale cuando le sale de los cojones”, comienza explicando el también exconcursante de ‘Gran Hermano’. “Yo he salido cuando me ha dado la gana. Como si hubiera querido estar dentro toda mi puta vida. Eso es un tema mío, no de la gente que opina. En ‘Sálvame’ han querido sacarme a hostias del armario quinientas mil veces. Y no lo han hecho. Lo hice yo cuando me dio la gana”, añade.

“La pareja gay más famosa del país”

Kiko Hernández y Fran Antón viven una auténtica vorágine mediática desde que saliera a la luz su relación. “Nosotros nos reímos cada vez que nos dicen que somos la pareja gay más famosa de este país. Yo no creo que sea influyente para nada. Es verdad que en las redes tengo muchos seguidores, pero ni lo soy ni quiero serlo. No quiero representar a nadie, me represento a mí”, expone en el citado medio.

Por su parte, su marido añade: “Cuando Kiko hizo su declaración ayudó a muchísima gente que le escribe, o a mí. Y en su perfil de Instagram podemos ver que el mayor rango de seguidores que tiene son chicos de 18 a 24 años. Entonces, esa visibilidad que ha tenido al final, sin querer, ha ayudado mucho”.

El pasado amoroso de Kiko Hernández

El colaborador de televisión saltó a la fama en 2002 cuando apareció por primera vez en televisión como concursante de la tercera edición de ‘Gran Hermano’. Durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, donde quedó tercer clasificado, conoció a Patricia Ledesma con la que mantuvo una breve relación. La andaluza fue la única pareja conocida de Kiko Hernández hasta que saltara a la luz pública su historia de amor con Fran Antón.

El melillense es el primer hombre con el que se ha vinculado sentimentalmente a Kiko Hernández antes de que él confesase su homosexualidad. Sin embargo, el colaborador admite en Shangay que tuvo más novios. “A alguno lo ocultaba porque era más conocido que yo”, desvela.

Eso sí, el protagonista de ‘¡Sálvese quien pueda!’ en Netflix prefiere no dar más detalles al respecto para salvaguardar la intimidad de sus anteriores parejas. Antes de concluir la entrevista, Fran Antón habla sobre la fama de su marido: “No me da miedo porque creo que ha sabido separar su mundo del mío. Sé lo que él representa, lo que ha trabajado, toda su fama de televisión, pero yo tengo mi trabajo”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias