TELEVISIÓN

Kiko Hernández estalla contra Terelu Campos: “Eso mamá te lo tendría que haber enseñado”

El colaborador de ‘Ni que fuéramos’ ha amenazado a la hija de María Teresa Campos con revelar algunas informaciones comprometidas.

Cada día se hace un metro más insalvable la brecha que distancia a Terelu Campos y los colaboradores de Ni que fuéramos. Tras volar varios cuchillos entre DCorazón, formato en el que colabora la hija de María Teresa Campos, y el citado espacio de Quickie, llegó la gota que colmó el vaso: Kiko Hernández aseguró que la hija de María Teresa Campos habría sido estafada por una persona muy cercana a ella.

Terelu respondió el domingo negando tajantemente esta información. “Estoy harta de escuchar idioteces en mi vida. Si yo por la mañana me tengo que levantar a desmentir todas las imbecilidades que se han dicho sobre mi vida... Pido que si se cuentan las cosas, se cuenten como son. Y si quieren contarlo, por lo menos que diga el nombre de la persona. Sé valiente, dilo, que es tu amigo, ¿por qué no lo nombras? Es tu amigo, háblalo”, aseveraba, desatando, un día después, la respuesta de Kiko, que ha escalado un peldaño más en esta guerra verbal.

Ha sido en Ni que fuéramos y sin filtros. Primero era Kiko Matamoros quien empezaba cargando contra ella, estableciendo como base indiscutible que “hay un compañero que maneja una información” y que él, precisamente, lo único que intenta es no causar daño ni a su imagen ni a la de su familia. Después tomaba la palabra Kiko Hernández y hacía de la chispa un incendio forestal.

“Fíjate si eres torpe”

“Tú le has dado un dinero para que lo invierta. A Kiko le sobra tiempo para contar lo que quiera. Yo también tengo más informaciones, si quieres abro una sección que se llame ‘las cositas de Terelu’ y cuento todo lo que me han contado de ti en estos 14 años y ya vas diciendo si son imbecilidades o idioteces”, esgrimía, quitando en tres frases la anilla a la granada: “No me insultes, no me contestes fina, que eres muy fina. Le jode que tengamos las informaciones y las contemos. La fuente nunca se dice, eso mamá te lo tendría que haber enseñado en periodismo”.

Todavía faltaba más. Hernández hizo del resto de su discurso un auténtico órdago televisivo en forma de metáfora. “¿Quieres que suelte la iglesia? Yo sé la iglesia. Te la voy a decir: la iglesia se llama ‘no lo has demandado porque no has podido demandarlo’. ¿Te digo quién es el párroco? Se llama ‘te gustaría denunciarlo’, y el monaguillo se llama ‘no puedo’”. También tenía pólvora para Carmen Borrego. “Potota, me parece muy mal que te llame y no me cojas el teléfono. Si quieres le cuento a tu hermana Terelu como te referías a ella a través del móvil de Belén Rodríguez”, dijo, revelando después que la escuchó llamarla “hija de p***”.

Volvía a tomar la palabra Matamoros, que se centraba en la propuesta de revelar la fuente por el hecho de ser amigo suyo. “Tú fíjate si eres torpe, con todos los años que llevas en esto lo poco que los has aprovechado. No te enteras de por dónde te da el aire. Yo claro que sé la historia, yo no lo oculto, sé quién es y cómo se llama. Es amigo de mi ex, no mío, que no es lo mismo. No te equivoques”, sentenciaba, por su parte.

A Kiko Hernández le faltaba un tomahawk más que lanzar a la diana. “Terelu, otra cosa. Hace cuatro o cinco veranos, ¿quién os extorsionó en Marbella a ti y a tu hermana? ¿Quién? Porque este sí que es conocido”, se pregunta, dando a entender la existencia de un enredo que no terminó por trascender porque se frenó una entrevista en Sálvame. “Esa es otra iglesia”, culmina.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias