Kate Middleton homenajea Wimbledon con su vestido y confía en la marca España para su hija
La princesa de Gales ha llevado en la final entre Alcaraz y Djokovic un vestido del color del célebre césped de la pista londinense.
Carlos Alcaraz se ha proclamado campeón de Wimbledon tras imponerse en una épica final a Novak Djokovic. Las gradas de la pista central del All England Lawn Tenis and Croquet Club estaban repletas de aficionados que han presenciado en primera persona el triunfo del tenista de El Palmar. Y, entre todos ellos, destacaba Kate Middleton, que ha sido la encargada de darle el trofeo a Alcaraz.
La princesa de Gales, patrona del club de tenis, ha llevado un espectacular vestido verde que homenajeaba al color de la hierba de la pista. La prenda pertenece a la firma Roksanda y es una nueva versión del vestido Brigitte que ya llevó el año pasado. El diseño, realizado en crepé y seda, tenía un drapeado frontal, un maxilazo en el escote y estaba ceñido en la cintura, marcando así la forma del cuerpo de Middleton.
El precio del vestido es de aproximadamente 1.600 euros, tanto en la web oficial de Roksanda como en otras plataformas destinadas a la venta de artículos de lujo. El outfit estaba complementado con un pequeño bolso rosa de Emmy London y con unos pendientes de oro de 18 quilates de menos de 55 euros de precio.
Un vestido español para la princesa Charlotte
Hasta la sede de Wimbledon se han desplazado también el príncipe Guillermo y dos de los hijos del matrimonio: George y Charlotte. El heredero al trono británico llevaba un traje con una americana gris, mientras que su hijo hacía lo propio, aunque apostando por un clásico traje de color azul marino.
Charlotte, por su parte, llevaba un vestido elaborado por la marca española Friki. La prenda, repleta de decoración floral, quizás ha sido un guiño tanto al propio Alcaraz como al rey Felipe VI, que ha acudido a Wimbledon para vivenciar el mayor logro español en las pistas del club desde que Nadal ganase el torneo en 2010. El vestido de la pequeña, regalo de su niñera María Teresa Turrión, cuesta 197 euros.