Kate Middleton, devastada por lo sucedido con la fotografía de su reaparición
La princesa de Gales estaría muy disgustada por toda la polémica generada en torno a la edición de la imagen, por la que ya pidió perdón.
La princesa de Gales se encuentra devastada, tal y como informa esta mañana la prensa británica. De acuerdo con las publicaciones de los tabloides, Kate Middleton está sufriendo por la polémica generada en torno a la edición que hizo de la fotografía con sus hijos con la que quería felicitar el Día de la Madre en el Reino Unido y por cuyos retoques ya pidió disculpas, una fotografía muy esperada porque se trataba de la primera oficial tras conocerse su intervención abdominal.
Al parecer, la otrora plebeya únicamente quería que la imagen, que había sido tomada por su marido, el príncipe Guillermo, a la sazón, heredero al trono del Reino Unido y la Commonwealth, saliese lo más perfecta posible y decidió retocarla con su ordenador personal. Algo que se cree que hizo hasta tres veces.
Su enfado y desconsuelo habrían sido palpables ayer para la prensa cuando fue captada saliendo en coche de los terrenos del castillo de Windsor junto con su esposo en el asiento de atrás, momento en el que ella habría torcido el gesto y el cuerpo para evitar cruzarse las miradas con los fotógrafos, cuyas agencias, precisamente, estudiaron la imagen hasta retirarla por los retoques chapuceros de la princesa.
El autor de la foto
De acuerdo con el Daily Mail, la imagen no habría sido tomada por un profesional al que le encargasen el trabajo desde La Firma, sino que habría sido el propio príncipe Guillermo el encargado de tomar la foto de la discordia.
Es más, el medio apunta a que el trabajo lo llevó a cabo con una cámara Canon profesional de casi tres mil libras esterlinas, y que fue después la princesa de Gales quien recogió el testigo para modificarla y perfeccionarla de forma amateur.
De hecho, se conoce que Kate Middleton es una gran aficionada a la fotografía y muchas de las imágenes que el Palacio de Kensington distribuye oficialmente de sus tres hijos (los príncipes Jorge, Carlota y Luis) llevan el copyright de la aristócrata. En esta ocasión, la Casa Real se ha negado a ofrecer a la prensa la imagen original para que se pueda hacer la comparación.