CINE

Kate Hudson y Matthew McConaughey confiesan no usar nunca desodorante: “Somos naturales”

Ambos actores han hablado de su higiene personal, incidiendo en que no usan el desodorante.

Kate Hudson y Matthew McConaughey se han convertido en dos de los protagonistas del programa de ‘Watch What Happens Live’, donde han abordado diferentes temas, incluido uno que ha generado cierta controversia en Hollywood en los últimos años, y es el de la higiene.

En el caso de ambos actores, han hablado concretamente del uso del desodorante, el cual ellos nunca utilizan. “Somos naturales, ¿sabes?”, ha comenzado explicando la actriz, que compartía esta información tras ser preguntada por un fan por su había obligado a su compañero de reparto a usar desodorante mientras grababan su comedia romántica de 2008, ‘Fool’s Gold’.

“No, él no usa desodorante y, por cierto, yo tampoco”, añadía Kate Hudson, que aseguraba que tiene un olor distintivo, y podía “olerlo desde una milla de distancia”. Y ha sido entonces cuando McConaughey ha destapado que su compañera tiene otro truco por si huele mal: “Siempre trae una piedra de sal, que es un desodorante natural, y me dice: ‘¿Te lo puedes poner, por favor? Nunca lo usé, ni colonia, ni desodorante”.

Y eso que no han sido pocas las personas que le han advertido de su olor corporal. Una llamada de atención que, sin embargo, no ha hecho cambiar su pensamiento: “Todas las mujeres en mi vida, incluida mi madre, me han dicho: ‘Oye, tu olor natural huele, uno, a hombre y, dos, huele a ti’”.

Recuerda a la ‘moda’ de Hollywood

Unas declaraciones que recuerdan a la famosa ‘moda’ de Hollywood de no ducharse. En el 2021, diversas celebridades del mundo de Hollywood como Mila Kunis y Ashton Kutcher confesaron que su higiene no contemplaba duchas a menudo, y que sus hijos tampoco seguían este hábito. Tampoco lo siguen Dax Shepard y Kristen Bell, admitiendo la actriz que es fanática del mal olor: “Soy una gran fan de esperar a que apesten [sus hijos]. Una vez que detectas un tufillo, sabes que necesitas bañarles”.

Creo que bañarme no es tan necesario. Los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, así que eso sí lo llevo a rajatabla. Ya nos limpiamos de manera natural”, dijo al respecto otro intérprete como Jake Gyllenhaal.

Unas declaraciones a las que respondió Dwayne Johnson posicionándose totalmente en contra: “Soy lo opuesto a una celebridad que ‘no se lava’. Me ducho con agua fría cuando salgo de la cama para empezar el día. Me ducho con agua tibia después del entrenamiento y antes de ir a trabajar. Y me ducho con agua caliente cuando llego a casa del trabajo: lavado facial, corporal, exfoliante, y canto (desafinado) en la ducha”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias