ALEMANIA

Kane y su nueva casa tras dejarse más de un millón de euros en un hotel: de películas a fiestas salvajes

El futbolista, que estuvo más de cuatro meses en un hotel, se instalará en una mansión a las afueras de Múnich, que tuvo como inquilino a Lucas Hernández.

Tras 12 temporadas y 435 partidos oficiales, Harry Kane puso punto y final a su etapa como futbolista del Tottenham para iniciar una nueva aventura en Alemania de la mano del Bayern de Munich. El delantero inglés, que aterrizó en tierras bávaras a mediados de agosto, se encontró con un grave problema cuando llegó a la ciudad, pero no por un tema deportivo, sino por una cuestión personal. Kane y su familia tuvieron grandes dificultades para encontrar una vivienda en la que instalarse a largo plazo.

Ante la falta de oferta, el ‘9′ halló una solución rápida y eficaz, aunque algo desorbitada. El británico se hospedó en el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski, ubicado en el centro de Múnich. Un alojamiento de cinco estrellas que cuenta con todo tipo de comodidades, cuyo precio por noche es de unos 11.000 euros. El futbolista ha estado alojado en este lugar más de 130 días (13 de agosto-23/24 de diciembre), y por ello, el montante total de la factura superó los 1,4 millones de euros.

El cliente de este exclusivo hotel quedó muy satisfecho con los servicios recibidos a lo largo de estos cuatro meses a pesar de haber tenido que pagar una cifra millonaria. Se despidió públicamente del personal tras encontrar una vivienda en la que instalarse junto a su familia. “Un agradecimiento enorme al personal del hotel que me ha hecho sentir como en casa desde que me mudé a Munich. Ha sido una gran parte de poder instalarse tan bien. Müller estaba preocupado de que mi habitación se estuviera volviendo demasiado pequeña, así que es hora de ir a un lugar propio con mi familia”, escribió el futbolista acompañado de una imagen junto a los trabajadores de este hotel.

La historia de la nueva vivienda de Kane

El delantero ha acabado con sus problemas para encontrar una casa. Kane y su familia se han mudado a una exclusiva mansión a las afueras de Múnich. Esta vivienda, que tiene todo tipo de comodidades, esconde una gran historia. En sus interiores se grabó Vaterfreuden (Alegría de la paternidad), una película alemana que se estrenó en 2014, cuya trama tenía como protagonista a un donante de espermatozoides que recibió una vasectomía de un hurón de manera accidentada, según desveló talkSport.

Esto no es todo, el citado medio señaló que el último inquilino fue Lucas Hernández, quien hizo este verano las maletas a París tras abandonar el conjunto bávaro. En sus interiores cuentan que se vivieron “fiestas salvajes” que congregaban a multitud de personas.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias