FAMOSOS

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se han vuelto a casar

El que fuera alcalde de Marbella y su exmujer contrajeron matrimonio, según el programa ‘¡De viernes!’, el 30 de enero de 2024.

La semana pasada, Mayte Zaldívar fue la protagonista del programa de televisión ‘¡De viernes!’ para dar el último parte sobre el estado de salud de Julián Muñoz. El que fue primer edil de Marbella, enfermo de un cáncer “galopante”, ha pasado ingresado parte del año y permanece en su casa bajo cuidados domiciliarios.

El colaborador del mismo formato de Telecinco, José Antonio León, descubrió en el Registro Civil de Málaga un certificado de matrimonio que demuestra que, 50 años después, Mayte Zaldívar y Julián Muñoz vuelven a ser marido y mujer. “El día 30 de enero de 2024 a las 10:00 en una notaría de Marbella, no vamos a decir el nombre del notario ni vamos a dar más datos. Contraen matrimonio Mayte Zaldívar y Julián Muñoz”, pronunció.

Pese al dolor que supuso su divorcio, Zaldívar ha conseguido perdonar que Julián Muñoz se fuera con Isabel Pantoja y rehiciera su vida sentimental con la tonadillera. Se casaron en 1974 y estuvieron juntos casi treinta años. Desde entonces, ha habido épocas en las que su relación personal ha estado lejos de ser buena.

Ya la semana pasada el rumor sobre una hipotética boda era una realidad. “He oído que te has vuelto a casar con Julián”, le espetó León a Mayte durante su presencia en ‘¡De viernes!’. “Te invitaré a la boda”, contestó irónica ella echando balones fuera. El tiempo ha terminado dándole la razón al tertuliano.

“Él sabe que se va a morir”

“Él sabe que se va a morir. Lo tiene muy claro, lo habla y dice lo que siente y quiere. De momento no quiere morirse porque dice que es una de las mejores etapas que ha pasado en los últimos años”. Con estas palabras, Mayte Zaldívar insistió en que el estado de salud del exprimer edil sigue siendo delicado, aunque reconoció que el tumor ya no avanza tan rápido como lo estaba haciendo hace unos meses.

También contó que una de las palabras que más repetía su flamante marido era “perdón”. “Ya le he dicho que no hay que vivir de rodillas ni pidiendo perdón, que tiene que vivir con alegría y disfrutando de lo que se tiene. Tiene alegría y muchos amigos que le quieren un montón y no es momento de entrar en guerras ni nada. Pide perdón tantas veces al día... Yo ya le dije que le he perdonado. Se perdona con mucho amor, cariño y respeto, porque es el padre de mis hijas y no va a dejar de serlo nunca”, zanjó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias