Julián Contreras: “No tengo pareja, pero tampoco soy un monje”
El hijo de Carmina Ordóñez ha hablado con la prensa sobre el éxito de su novela y sobre su actual situación personal y sentimental.
Julián Contreras decidió dejar su trabajo en un casino para centrarse en su libro ‘Artesanales’. No esperaba el éxito que iba a cosechar y ha sido toda una sorpresa. Ahora prepara la segunda parte de su novela erótica y ha querido charlar con los medios de comunicación sobre ello y sobre otros aspectos de su vida.
Sobre su nueva faceta profesional: “La gente se reía de mí. Nadie pensaba que podía ocurrir esto, así que todo es posible”, ha confesado el hijo de Carmina Ordóñez en unas declaraciones recogidas por la revista ‘Pronto’.
En el amor: “Yo no tengo pareja, no la he tenido y no soy de pareja. He dicho que no tengo pareja, pero no que sea un monje. Hay personas que están muy bien en pareja y otras que no. Yo soy de las que no. Soy una persona muy independiente, una pareja termina demandando tiempo y yo no estoy en disposición”, ha señalado.
¿Cómo es su trato con sus hermanos y su sobrina Tana?
“No tengo relación con ellos, pero una cosa es que no tenga relación y otra que tenga mala relación. Mala relación no tengo y tienen todo mi cariño. Me alegro cuando me entero de algo bueno que les sucede y me duele cuando les pasa algo malo”, señala.
“Si Cayetana quiere hablar conmigo es mayor de edad y no hay ningún impedimento. Cayetana para mí es lo más parecido a una hija y eso no va a cambiar. Su mayoría de edad le otorga ese privilegio, yo no tengo porqué llamarla y motivar eso por respeto a su padre”, añade sobre su sobrina.
¿Qué diría su madre?
“Mi madre entendería lo que está pasando, sobre todo llegados a este punto, en el que todos tenemos una edad. No tenemos ni 15 ni 20 años. Otros tienen más edad que yo, claro, pero ya es en un momento en el que hay que respetar la vida como está. Sería feo y sería artificial forzar lo contrario”, concluye Julian Contreras para los medios de comunicación.