José Manuel Soto denuncia una campaña en su contra: “Estoy vetado”
El artista ha concedido una entrevista a ABC en la que hace un repaso de su trayectoria y de algunos aspectos de su vida personal pero, como de costumbre, no rehúye ningún tema.
José Manuel Soto (61) suele caracterizarse por no tener pelos en la lengua a la hora de compartir sus opiniones en las redes sociales como así lo indica en la descripción de su cuenta en Twitter. “Digo lo que pienso, si no piensas como yo no eres mi enemigo, nuestro enemigo común es el que pretende que nadie pueda pensar distinto”, asegura el cantante, que vuelve a ser noticia, en esta ocasión, por una entrevista concedida a ABC.
Durante la charla, el cantante hace un repaso de su trayectoria y de algunos aspectos de su vida personal pero, como de costumbre, no rehúye ningún tema y la política es un buen ejemplo.
Su rechazo al actual Gobierno es de sobra conocido, mientras que su música suena en los mítines de Vox y tanto el partido de Santiago Abascal como el Partido Popular han intentado incorporarlo a filas para las elecciones municipales, aunque sin éxito.
“No tengo ninguna afiliación política, aunque soy beligerante con muchas cosas de la actualidad política de España. Es bueno que la gente hable y opine (…) Tengo 60 años y no me dedicaría a la política, tal como están las cosas hoy en día, ni loco”, asegura Soto, que no obstante denuncia una campaña en su contra.
“Soy consciente de la exposición y de hecho estoy vetado en prácticamente todos los sitios donde manda la izquierda. Ellos son así. Todo el que no sea de izquierdas es un facha y no merece estar en ningún lado. La famosa y supuesta superioridad moral de la izquierda funciona estupendamente”, explica.
“Soy partidario de la libertad y de defender nuestra identidad y nuestra lengua. Y creo que España debe ser una... si eso es ser facha, pues lo seré”, zanja José Manuel Soto, que una vez más vuelve ha hacer gala de su indiferencia hacia el qué dirán.